|•1🦋|

3.2K 125 4
                                    

Emma en
Multimedia.

*******

Capítulo +18

*********


Emma.

Miro la gran montaña de documentos que arreglar y ordenar en el estante de expediente, ¿Qué hice para merecer esto? Mi querida secretaria está en una junta directiva con todo los socio y personal importante de la empresa, le pediré a mi padre que me pague más por estar haciendo el trabajo de la secretaria aunque soy la dueña de todo esto soy la vicepresidenta de la empresa
O'brien family hotel company.

Una empresa que es muy importante en California y los demás países. Miro la hora y son 9:00 a.m que lento pasa la hora desearía estar en esa junta pero mi padre me pidió que no fuera iban hablar de inversiones y me dijo que no incluyera porque suelo hablar demás en las juntas esos estúpidos congresista, que recrimina que la mujer no debe trabajar par de estúpido.

Miro un expediente que me llamó la atención Dominic  Cooper Purcell un hombre muy guapo no lo negare pero también idiota sea acostado con varias de su empresa y la de mi padre. El es un hombre de negocio muy importar pero inmaduro a la vez no lo negare es muy guapo.

Él es uno de los congresistas importante en las juntas además de mi padre. Salí de la oficina y camine a la cafetería tenía un hambre, espero a que el elevador habrá y entró tocó el piso catorce, la empresa es de veinte pisos salgo del elevador y saludo a Brayden Gibson un hombre de veinticuatro años un rubio ojos verdes tiene pecas en su nariz es muy guapo, me he acostado con el, y con varios de la oficina ¿Qué puedo decir? Disfruto el sexo salvaje con varios hombres es como un fetiche. Cada hombre folla diferente y no lo dudo con el único que no me he acostado es con el gran hombre y codiciado empresario Dominic Cooper Purcell con el jugaré muchas cosas cuando lo tenga a mis pies.

Entro a la cafetería donde hay todo tipo de comida.

— Hola, Reagan Benson — saludé a una morena de ojos negros cabello castaño azul.

— Hola, señorita Emma — devolvió el saludo es una chica de dieciséis años la ayude a que trabaje aquí ella me pidió ayuda y como negar ella lo necesitaba hablé con mi padre y el acepto.

— Deja de decirme señorita solo tengo veintitrés años nada más Reagan Benson — dije para acercarme a la gran mesa donde había todo tipo de comida — ¿Cómo te va en la escuela? — pregunté para agarrar un lobster roll.

— Me va muy bien — sonrió para decirlo.

— Que bien — lo único que digo para comerme la delicia de este sándwich.

Como en silencio solo miro mi plato, ¿Cómo cambio el tiempo?.

— Señorita O'brien la llama su padre — la voz de Reagan me sacó de mis pensamientos me levantó y limpio con la servilleta mis labios.

— Gracias — digo y ella se aleja — ¿Qué sucede viejo? — pregunté para beber agua.

No soy viejo soy tu padre — me reprochó y ruedo los ojos — Te llamaba para decirte que tengo que ir a Manhattan porque hay unos problemas en el casino de allí — dijo y se escuchó un silencio.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora