|•10🦋|

1.3K 73 1
                                    

Emma en
Multimedia.

********

Dominic.

Ir a un desfile no está nada mal, veré a chicas en traje de baño enseñando sus trasero.

Mire a la pelirroja que se a metido en mis sueños. Sus hermosas cejas, me miran esos ojos azules que me encanta cuando follamos arden de deseo. Su boca y la mía se mueven con pasión cuando follamos, nuestro cuerpo se aplacan como si fueran uno solo. La deseo tanto como jamás he deseado a una mujer pero esta mujer me llama mucha la atención, todo de ella me excita.

Cuándo me monta ver sus senos moverse. Dios ni siquiera puedo imaginarme la porque me empalmó.

— ¿Y dime tienes una hermana? — pregunto bebiendo de su copa de vino .

— Así es pelirroja, tengo una hermana llamada Callie Cooper ya la conocerás — susurró ella me miro y sonrió.

Sentí su mano en mi pierna derecha subiendo hasta mi miembro erecto. Joder esto es incómodo su padre está aquí  y puede vernos.

Ella sonríe cuando apreté los puños. Maldita candente.

Hace algunas semanas atrás llegó una chica llamada Yvonne O'brien Seamus , una rubia hermosa buscando empleo se lo di necesito a una chica en la cafetería para que atienda a los clientes. Y también me lleve una sorpresa que es prima de la pelirroja que me tiene loco.

— Emma — llame y ella sonrió — ¿Tienes una prima llamada Yvonne? — aclare mi duda.

Mire que hizo una mueca y asintió.

— Por desgracia sí — ¿Por desgracia?.

No quise preguntar nada.

Mire a toda la gente de aquí vestían de gala muchos cargaban a la bebé de los Cyrus es una bebé hermosa. Pero se mira más hermosa Emma cargándola .

Tome de las mejillas a Emma y la bese, bese sus finos y rojizos labios la bese con salvajismo, nos separamos y ella respira agitada. Le he robado sus suspiros.

La vida da vueltas cuando menos te lo espera, imaginaria una vida mejor y con una familia que cuidar y amar. Pero no tengo nada de eso solo una soledad que vivir cada día. Follar con cada mujer hermosa que me lo pida. Pero solo con una me he quedado. Y esa mujer es Emma esa maldita pelirroja que no sale de mi cabeza.

Bebí mi copa de golpe. Una vida me espera.

*********

Llegó a la casa de mi madre jugando con las llave de la entrada las luces están apagadas dando a entender que todos están dormidos.

Entro sin hacer ruido y camino a la cosina por un vaso de agua fría. Miro a la nada. Hasta que sentí unos jalones en mis pantalones bajé mi mirada y mire a Sadie despierta levantando sus brazos para que la cargué.

— ¿Qué sucede hermosa?, ¿Por qué bajaste? — pregunté para sentarla en la encimera y ella jugó con mi cabello.

— Extlaño a mi Papi — eso me conmovió extraña a su padre como cualquier niña a su edad lo extrañaría.

— Ya hermosa — susurré para levantarla en brazos y caminar hacia las escaleras subí cada escalón con suavidad. Quisiera tener así a un hijo mío.

Llegue a su habitación y la deje en su cama la acomode bien para cobijar la con el edredón. Acaricié su cabello rubio con suavidad bese su frente y salí de allí. Deseo formar una familia.

Camine a mi recámara pero me detuve al oír la voz de mi madre .

— Cariño regresaste rápido — dijo mirando el reloj del pasillo.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora