Una semana después.
**********
Emma.
Guardo unos documentos en la caja que me trajo Vera, estos documentos son confidenciales, muevo mi cadera al ritmo de la música.
Terminó de guardar todo en la caja y camino hacia el closet de documentos privados ni los empleados pueden abrirla, solo la pueden abrir si se saben la fecha de nacimiento de mi madre cosa que nadie se la sabe. Camino hacia mi escritorio mientras arreglo mi vestido negro que tiene un pequeño escote en mi espalda, a la vez que arreglo mi gabardina joder hace un frío terrible, frotó mis manos dándome calor la calefacción está alta pero aún así tengo frío. Miro mis tacones negros altos muy limpios, me tiró en mi silla giratoria para dar vueltas por toda la oficina sintiendo que el mundo me da vuelta por todas las vueltas que estoy dando sentada en mi silla.
Me de tengo y me siento bien saco de mi cajón unos documentos que me había enviado el señor Brody Borghi de un trato que me había dado el día que el vino a la empresa para ofrecerme un contrato de unir el hotel O'brien, lo hablé con mi padre y acepto solo tengo que poner mi firma pero aún así lo tengo que leer por si acaso.
Muerdo el lápiz que tengo en mi boca al recordar esas escena tan eróticas de Dominic y yo. Dónde me tocaba el seno chupándolo, donde sus manos recorrían lentamente mi cuerpo hasta el punto de encender me más. Cuando con sus labios hace maravillas en mi centro.
Sonreí como tonta de solo recordarlo, demonios ese hombre me excita.
Ya ha pasado una semana desde nuestro encuentro en el club desnudista, en esta semana he tenido mucho trabajo que no nos hemos podido ver por nuestro trabajo. Y también que el estuvo de viaje. Suspiró para mirar el día de hoy Jueves. ¿Qué rápido paso la semana cuando apenas era lunes?.
El ruido de la puerta llamo mi atención.
— Señorita Emma aquí están los reportes que me pidió — saco el lápiz de la boca para tomar los documentos.
— Gracias, ¿Confirmaste la cena con Ida Roll? — pregunté para mirar los documentos que me había dado.
— Si dijo que la estará esperando en el restaurante Tony Roma's — asentí y ella se retiró.
Mi padre me pidió que hiciera un contrato con Ida Roll ya que ella es una empresaria de hoteles y restaurantes y quiere junta algunos hoteles, Ida Roll fue una compañera de universidad me costó mucho encontrarla ya que ella vive en en Londres que es la capital de Inglaterra y Reino unido. Ambas no nos llevábamos tan bien teníamos una media amistad.
Miro el lápiz que tengo en mi mano que tiene el apellido O'brien.
¿Cómo pasa el tiempo no?.
Miro la ventana de mi oficina y el cielo está nublado ya lleva tres días que el cielo está así, como quisiera ver ese hermoso sol y ese hermoso azul.
Me levantó de mi asiento y camino hacia la puerta.
— Vera estaré en la oficina de mi padre si — ella asintió y camine hacia la oficina de mi padre.
Camine por el largo pasillo que da a la oficina de mi padre. Llegó a su oficina y escucho mucho ruido.
— ¿Indiana que le sucede a mi padre? — pregunté mientras se oían que tiraban cosas.
— ¿No se ha enterado? — negué — Por lo que se, alguien entró a las cuenta de la empresa causando un casi fraude, saboteando la seguridad y robando poca información pero esa información es falsa.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...