Dominic.Mire al idiota de Patrick que había entrado a la oficina de Emma.
— Contesta mi pregunta — contra hablé y el sólo suspiro.
Este idiota me está colmando la paciencia.
— Vine porque los padres de Emma acaban de llegar y nos están esperando en la sala de juntas — hablo y señaló la puerta abierta — Vamos.
Ni crea que dejaré que Emma vaya sola junto con él.
En verdad quisiera matarlo, todavía tiene el descaro de venir a la oficina de mi pelirroja sin tocar la puerta y dice solo eso. Todavía no se me olvida lo de aquel día en donde tuvo el atrevimiento de ¡Besar a mi pelirroja! Maldito.
— Gracias, pero creo que la que debió de decir eso es Indiana la secretaria del señor Colton — abogue y sentí como Emma apretaba mi brazo para que me callara.
— Solo quería decírselo — susurró.
Solo quería decírselo. Idiota.
— Gracias Patrick — sonrió Emma para salir detrás de mi y abrazarlo — Y buenos días — me acerque a ellos y los separe Emma rodó los ojos.
— Creo que debes irte.
Sentí como Emma me pegaba con su codo.
Tome de las caderas a Emma y la pegue más a mi mirando como Patrick se iba dejándonos solos.
— Suéltame — susurró y se alejó de mi empujándome.
— ¿Qué sucede? — pregunté y ella frunció el ceño para caminar y rodar su escritorio.
— Todavía tienes el descaro de preguntar eso — la mire sin entender. ¿Ahora qué hice?
Oh... Ya se porque está así por lo que le dije el día de ayer. Sobre que ella era una... Mejor no lo digo.
Dios se lo dije en momento de enojó no porque yo quisiera pero ella me oculto algo tan serio. Liam mi mejor amigo ha sufrido estos nueves meses con la esposa que tiene.
— Pero Emma si estábamos tan bien hace un momento hasta nos estábamos tocando y... — no pude terminar porque ella me cayó.
— Shhh cállate que no te estoy preguntando, además tú me estaban seduciendo — mire que tomo su bolso y paso a mi lado pero la detuve agarrándola de las caderas y subiendo la al escritorio abriendo sus piernas. Emma puso sus manos en mis hombros tratando de alejarme.
Me metí en ella y pegue mi erección que ella había provocado. Joder quiero follarmela.
— Vez que caes tan fácil en mis encantos — susurré en su oído haciéndola estremece al igual que me hizo reír — Tu cuerpo reacciona de una manera excitante cuando te hablo al oído — mordí su oreja haciéndola gemir moví mis caderas restregando mi erección ella gimió — Además de que perdiste en la pequeña apuesta que hicimos de no enamorarnos.
Aunque ambos perdimos. Porque ahora estoy perdidamente enamorado de esta loca y sexy pelirroja.
— Eso... No es cierto, Yo... Jamás caigo en tus encantos — susurró con voz temblorosa sus manos las paso por mis hombros apretándolo y cerrando sus ojos.
— Enserio no caes — mordí el lóbulo de su oreja haciéndola gemir sonreí y bajé mis besos a su blanco cuello donde empecé a succionar dejando una marca muy visible — Vamos cariño perdóname — susurró y me detuve ella sonrió y me empujó levemente para sonreírme. Se acomodó su vestimenta y me sonrió de una manera coqueta.
Esa sonrisa hace que mi corazón lata de una manera muy descontrolada al igual que mi buen amigo de abajo.
— Ya conozco esa sonrisa — aclaré y me senté en el sillón y ella río — No me vas a perdonar ¿No?.
Ella río y se acercó a mí inclinándose dándome una vista sexy de sus senos, Emma puso sus brazos a cada lado de mi cabeza haciéndome recostar más en el sofá.
— Veo que bien me conoces — susurró en mi oído, sentí como metió su rodilla en mi entre piernas.
Carajo.
Apreté el borde del sofá mordiendo mi labio.
Movió más su rodilla causando una fricción entre mi miembro.
— Emma para — susurré y apreté mis ojos.
— ¿Por qué tengo que parar? — joder me está retando, sonreí..
Veo que ama verme sufrir.— Está bien no pares, porque el que disfruta soy yo — sonreí y abrí mis brazos para ponerlo arriba del sofá. Abrí más mis piernas.
Mire que Emma abrió su boca para decirme algo pero la tome de las caderas y la atraigo hacia mi para poner sus piernas a lado de las mis sentí como Emma ponía sus manos encima de mi hombros apretándolo.
Empecé a mover levemente mis caderas haciendo que Emma gima.
— Me perdonas — susurré contra su boca y ella sonrió y negó — Ah te resiste — ella asintió y la recosté en el sofá para meterme entre sus piernas abrí mi bragueta junto que desabotone mi botón emma me rodea con sus piernas y sube su vestuario.
— Siempre me resisto — solté una carcajada por lo que dijo.
— Eso es verdad.
La tome de la nuca para besarla emma paso sus brazos por mi cuello pegando me más a ella. Pase mis manos por su vestuario acariciando sus piernas.
Escuche como la puerta de la oficina de Emma era abierta pero no me importo que la seguí besando, deje de besar a Emma cuando escuché la voz de la señora Cassidy.
— Emma hija... — me quedé estático al oír la voz de la mamá de Emma — ¡Oh por dios chicos! — la mamá de Emma cerró la puerta de un tirón haciéndome estremecer.
— Joder no — susurro Emma para negar, se separó de mi y negó para luego arreglar su vestuario.
— Emma — ella levantó su dedo índice haciéndome callar.
— Yo hablaré con ella, tú vete.
— Mierda, ¿Qué va ha pensar de mi? — pregunté y negó riéndose.
— Ella pensará que eres un pervertido, acosador y un imbécil por haber lastimado a su hija — la fulmine con la mirada para negar con la cabeza.
— Vamos vete — la tome de las caderas.
— Me estás corriendo — susurré y tome su mentón para que me mirará ella sonrió y paso sus dedos por mi cara acercó sus labios a los míos rozándolos.
Me mordí el labio inferior, quise besarla pero ella se alejó para luego reírse.
Negué riéndome y camine hacia la puerta donde al abrirla me encontré con la señora Cassidy mirándome fijamente muy molesta.
— Ho... La — ¿Enserio Dominic que palabra más estúpida?.
— Luego hablaremos tú y yo Dominic — me señalo y luego camino hacia la puerta para abrirla — Ve a la sala de juntas que todos nos esperan.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola!¿Cómo están?.
Espero que bien.
Se que no he actualizado pero eso tiene una explicación y es que estuve en temporada de exámenes al igual que sistemático así que me consumió todo el día estudiando, espero y lo entienda.
Pero aquí les traigo un capítulo para esta semana subiré dos.
No se olviden de votar y de comentar me ayudaría muchísimo pasen una linda velada.
😘 Saludos desde Nicaragua.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...