|•11🦋|

1.3K 74 6
                                    

El vestido de Emma es el derecho y el de Clarise el izquierdo en
Multimedia.

*********

Emma.

Me miro en el espejo, mi pantalón azul un poco flojo de mis piernas pero de mis caderas y trasero me queda ajustado. Mi camisa negra con un escote pronunciado. Estábamos esperando a mi madre que llegaba hoy de Michigan, ella había llamado a mi padre al igual que a mí solo que a mi me envío un mensaje diciendo que llegaría para el desfile de la madre de Clarise.

Mis tacones negros resonaban por el pasillo y las escaleras, bajé al final de las escaleras y mire el comedor repleto de comida. Mi padre estaba nervioso y no se porque.

— Tranquilo viejo ella está apunto de llegar — dije para sentarme en el sofá y subir mis pies en una pequeña mesa de vidrio que había en el centro de los sofás.

— Te dije que no me dijeras viejo — replicó para tomar un cojín y tirarme lo a mi.

Lo esquivé y solté una carcajada a pesar de que mi padre es un hombre mayor es muy atractivo.

Hoy iría con Clarise al centro comercial para comprar los vestidos que usaremos en el desfile, estaba metida en mis pensamientos que no oí la voz de mi madre.

— Regrese familia — sonríe y camine a abrazarla ella me rodeo con sus brazos.

— Hola mi amor — saludo mi padre para sacarme de los brazos de mi madre y besarla.

— ¡Oye! — exclamé y el sonrió y beso mi frente.

Caminamos hacia el comedor, tome un poco de mermelada de piña junto con un pan tostado el sabor invadió mi boca joder qué maravilla. Bebí de mi jugo de naranja bien frío.

Mire a mis padre hablar del viajes, sonreí mientras seguía bebiendo de mi jugo.

**********

Manejo a una alta velocidad mientras el viento golpea mi cara mientras acomodo mis gafas de sol color café. Mirar a la gentes hacer lo mismo es algo aburrido. En mi mente repetía lo que Clarise había comentado ayer en ser amigos con  derechos no suena mal la idea pero eso sería con Dominic Cooper el hombre que me ha robado los suspiros.

Mi peor error fue conocerlo y fundirme en una noche de deseo. Porque ese maldito hombre hacido la tentación más prohibida que he tenido, no puedo sacarlo de mi cabeza porque su voz hace que mi corazón se agite y que me gusta llamar solo su atención, quiero que su atención sea solo para mí que no haiga otra mujer más que yo.

Aunque me cueste aceptarlo, ese hombre es mi mayor codicia que he tenido en mi vida. Sus ojos cuando follamos brillan de una manera incontrolable solo de deseo, sus labios no dejan de decirme lo hermosa que soy, cuando sus manos recorrer todo mi cuerpo es como si mi cuerpo le correspondiera solo a él, el es mi peor perdición. Pero mi peor error fue haber caído en las llamas de la tentación. Esa noche del casino no debió ocurrir yo no repito otra vez sexo pero el. Sólo el maldita sea hace que mi dilema queda por la mierda.

Solté un suspiro y aceleró más oigo como las llantas rechinan en la autopista central de la carretera de California.

Mire que estaba más cerca de la empresa. Bajé de mi lujoso y brilloso auto mientras miraba a todos, camine con mis pasos firmes y sensuales mientras escucho muchos murmullos por partes de los hombres. Mi madre y mi padre se quedaron en casa para recuperar el tiempo perdido joder me vine lo más rápido que pude cuando oí muchos besos en la segunda planta.

— Hola señorita O'brien Walter — me saludo Elijah Declan.

— Hola Elijah — le sonreí con amabilidad.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora