—Aquí está tu paga. Buen trabajo, Jay. Me alegra que podamos contar contigo siempre. —dijo su jefe al mismo tiempo que le entregaba un sobre. El aludido lo tomó con ambas manos agradeciendo y realizando una reverencia. —Nos vemos el lunes.
—Muchas gracias, jefe. Lo veo el lunes.
Jay se sentía de dos formas, bien porque le habían pagado, y mal porque tendría que darle ese dinero a su padre. Y no es como si lo fuera a utilizar en algo productivo, y eso es lo que más le molestaba. Tenían que pagar el alquiler aún, y él estuvo ahorrando durante el mes para pagarlo, pero parte de eso se lo tendría que dar a ese hombre porque de lo contrario pasarían cosas malas.
Básicamente, él mantenía a su padre.
Jay caminaba en silencio por la oscura y solitaria noche, él estaba enfocado en sus pies mientras pateaba una piedra para matar el tiempo hasta llegar a casa. De esa manera, cruzó por el puente por el cual habitualmente pasaba, se distrajo un momento cuando casi al final de este se hallaba una persona. Ahí era donde él casi siempre tomaba asiento para reflexionar y darse cuenta de cuán cobarde era.
Al acercarse, pudo reconocer con exactitud aquella figura, incluso sin ver su perfil supo de quién se trataba.
—Esa no es la manera correcta de ponerte a pensar, Jungwon. —habló Jay cuando se encontró en una distancia considerable. El chico a quien le dirigió la palabra, volteó.
—Tu manera de ponerte a pensar da miedo. —respondió. —Creí que había llegado tarde para verte.
—¿Querías verme?
—Solo estaba yendo a casa, así que supuse que estarías aquí. —Jungwon mencionó mientras se alejaba del barandal en el cual estaba recargado.
—Pues, aquí estoy. —Jay sonrió sin mostrar sus dientes.
—Pues... aquí estás. —repitió. Se quedaron mirando por unos segundos, sin siquiera moverse o agregar algo más. No se sentía incómodo estar de esa manera, pero considerando que eran casi las once de la noche y ellos estaban solos en un puente, era necesario hablar. —¿Caminamos juntos a casa?
—De todos modos, vamos en la misma dirección.
Si bien esa no era la respuesta que Jungwon esperaba, fue suficiente para él. Jay colocó sus manos dentro de los bolsillos de su campera e indicó con su cabeza que podían comenzar a caminar.
El trayecto se dio en silencio, ambos no sabían exactamente de qué hablar —o sí, pero de repente los invadió una timidez— y las cuadras se hacían cada vez más cortas. A Jay, por alguna razón, le palpitaba el corazón bastante rápido, quiso suponer por los nervios, pero luego de pensar, se preguntaba precisamente: ¿nervios de qué? Conocía muy poco a Jungwon, pero con la información que contaba sabía que no era una mala persona, entonces no tendría que haber un por qué de estar nervioso.
—¿Qué harás mañana, Jay? —preguntó el más bajo para romper el hielo.
—No lo sé. —contestó él con una mueca en sus labios. —No soy de tener muchos planes para los fines de semana. ¿Por qué?
—Salgamos.
—¿A dónde? —preguntó intrigado. Jungwon detuvo su andar suavemente, a lo que Jay quedó a unos pasos más adelante que él. Una farola de la acera los iluminaba, el rostro del de baja estatura lucía más brillante de lo usual.
—Por ahí. —dijo Jungwon. —Yo tampoco soy mucho de planes, pero tengamos uno para mañana.
Jay sintió un cosquilleo recorrerle todo el estómago, luego se detuvo en su garganta para finalizar en su labios en una gran sonrisa. No era muy común que alguien lo invitara a algo; por lo que ahora era emocionante saber que Jungwon lo tenía en cuenta.
—Está bien. —aceptó Jay.
—Podríamos ser más que amigos si salimos juntos.
—¿Más que amigos? —el rubio alzó con sorpresa ambas cejas.
—¡Más amigos! ¡Podríamos ser más amigos! —se corrigió al instante. Jay soltó una pequeña carcajada, a la vez que provocaba que a Jungwon se le tornaran las mejillas de un leve rojo.
Jay de repente se sintió acalorado, si bien Jungwon se había equivocado al poner una palabra de más en su oración, no pudo evitar emocionarse. Y justo ahora, el de menor estatura se veía indiscutiblemente adorable con ambas mejillas sonrojadas y una expresión vergonzosa en su rostro.
Era lindo.
____________________
JUNGWON SONROJADO ME CAIGO DE QLO
espero que les guste!
kdl-
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙐𝘾𝙃 𝙄𝘿𝙄𝙊𝙏 ཻུ
Fanfic𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍┃❝Donde a Jay le importa un carajo la vida, y es Jungwon quien le hace cambiar de parecer cuando se cruza con él en un puente a media noche.❞ [PRIMERA Y SEGUNDA PARTE] ·highest ranking: * #1 en jaywon. * #10 en enhypen. [no a...