—¡Te vi, te vi, te vi! —Sunoo chillaba emocionado mientras cubría su boca ocultando su gigantesca sonrisa. Por otro lado, Jay se estaba muriendo por la vergüenza que le estaba haciendo pasar frente a Heeseung.
—¿Qué? —preguntó el mayor, volteando a ver al chico que irradiaba luz tan solo con mostrar una de sus encantadoras sonrisas. —¿Qué viste, Sunoo?
—Nada, no vio nada, nada de nada. ¿Quien vio algo? ¿Tú viste algo? No, no viste algo. —Jay hablaba sin pausas ya que el nerviosismo lo estaba consumiendo. —Sunoo dí que no viste nada.
—Cálmate Jay-
—¡Jay estaba besando a Jungwon!
El de ojos tiernos e inocentes infló sus mejillas a punto de explotar de alegría, mientras que Jay se quedaba congelado en su sitio viendo como Sunoo se reía en su cara. El rubio se levantó del sofá y tomó con una mano un cojín para comenzar a golpear al bocón que expuso su mayor tesoro. Aunque jamás iba a pasarse de fuerza con alguien como Sunoo, más bien lo hacía porque estaba avergonzado.
—¿Por qué eres así conmigo? —Jay se detuvo, escuchando las carcajadas de Sunoo debajo de él. —Tenía que ser un secreto. Mí secreto.
—No es un secreto si yo lo ví. —el pelinegro le sacó la lengua. —¡Me estás aplastando!
—Okey, creo que fue suficiente. —acotó Heeseung, quien disfrutaba el momento tan tranquilizante de carcajadas que se proyectaba frente a él. Casi nunca existía un ambiente como ese, ya que la mayoría del tiempo Jay no estaba o se la pasaba dentro de su cuarto. —¿Cómo es eso de lo de Jungwon?
—¡N-Nada! ¡No es nada! —exclamó Jay, a la vez que se bajaba de Sunoo, podía sentir sus orejas comenzar a calentarse, cosa que no le gustaba porque odiaba tener sus orejas coloradas.
—Nada es lo que hay en tu cabeza. Se estaban abrazando y besando así. —Sunoo enredó sus brazos en la cintura del rubio e hizo de su boca un piquito para luego lanzar besitos al aire. Heeseung reía junto al pelinegro en el momento que Jay lo apartó de inmediato, claramente, avergonzado. —¿Qué era ese Park Jay que mis ojos veían? ¿Solo aparece cuando está Jungwon?
—¡Deja de molestarme! —berrinchó el rubio, pataleando en su lugar igual a un niño pequeño cuando hace una rabieta. —Encima que interrumpiste mi preciado momento te das el lujo de molestarme.
—Es divertido.
—Entonces... —Heeseung, por fin, decidió intervenir en la conversación. Jay ya había sido lo suficientemente burlado por Sunoo, quien sabe cómo reaccionaría después. —Jungwon te atrapó, te enamoró de hecho.
Sus orejas tomaron un color incluso más potente del que tenía anteriormente, podía sentir cómo su corazón latía fuertemente en su pecho tratando de salirse, estaba acorralado por sus palabras, y no encontraba la forma de desmentir lo que dijo, porque al fin y al cabo era verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙐𝘾𝙃 𝙄𝘿𝙄𝙊𝙏 ཻུ
Fiksi Penggemar𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍┃❝Donde a Jay le importa un carajo la vida, y es Jungwon quien le hace cambiar de parecer cuando se cruza con él en un puente a media noche.❞ [PRIMERA Y SEGUNDA PARTE] ·highest ranking: * #1 en jaywon. * #10 en enhypen. [no a...