—¡Tayotayo tayotayo, gaegujaeng kkoma beoseu! —cantaba a todo pulmón Niki sosteniendo una mano de la hermana menor de Jungwon mientras hacían un baile bastante infantil.
—¡Bungbungbung! —cantó ella con esa semejante sonrisa que ponía babosos de ternura a los muchachos a su alrededor.
—¡Ssingssingssing! —siguió Heeseung quien también había sacado su niño interior al ver una dulzura como Byul.
—¡Dallineun ge neomu joha!
Ese último verso lo gritaron todos juntos ante la ausencia de los padres de los hermanos Yang.
Habían estado así por aproximádamente una hora y media, entreteniendo a Byul con sus payasadas hasta que ella decidiera estar cansada; lo que sería nunca porque un niño siempre tiene energías para absolutamente todo.
Y apenas eran las 10pm.
¿Qué sería de los adolescentes que estaban despiertos desde temprano por la escuela? Probablemente más de uno este con un pie entre estar despiertos e irse a dormir en cualquier parte de la casa.
—¿Qué hacemos ahora? —la niña preguntó con notable entusiasmo. Niki enmudeció y miró a Jungwon esperando que él le respondiera.
—Byul~ssi, mami dijo que debes dorm-
—¡Ya sé! ¡Juguemos a dibujarnos los rostros! —sugirió ella interrumpiendo a su hermano. Él hizo un mohín por eso. —¡Yo quiero de un gatito!
—¡Yo también quiero! —exclamó Sunoo.
—¡Voy a buscar las cosas! —exclamó con palpable entusiasmo para después desaparecer tomada de la mano con Sunoo.
Niki y Heeseung se sentaron en el suelo un poco cansados, hacía tiempo que no veían a una niña y realmente se sentían unos ancianos por agotarse tan rápido. Aunque el caso era que Byul es muy hiperactiva, y no la culpaban, seguramente no es del agrado de Jungwon revolucionarse de esa manera y crear semejante alboroto como lo estaban haciendo ellos ahora, y por eso ella se emociona tanto pasando tiempo con seis chicos mentalmente infantiles.
Sunghoon estaba jugando con Jay a los videojuegos desde el celular del primero, mientras que Jake se había quedado dormido en el hombro de Jungwon.
—¿Pedimos algo para comer? Me estoy desintegrando de hambre. —dijo Heeseung tocando su estómago.
—Pero ya comimos...
—Eso no era comida, Jungwon. ¿Verduras y jugo? —Niki puso su mejor cara de asco. —¿A quién alimentan?
—Entonces pollo frito con cerv-
—Mi mamá nos matará si alguno de nosotros toma una sola gota de alcohol. —Jungwon interrumpió a Sunghoon ante esa idea. Y por más que lo pensara una y otra vez, sería un suicidio intentarlo. —Además, está mi hermana, y ustedes saben lo patéticos que somos ebrios.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙐𝘾𝙃 𝙄𝘿𝙄𝙊𝙏 ཻུ
Fanfic𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍┃❝Donde a Jay le importa un carajo la vida, y es Jungwon quien le hace cambiar de parecer cuando se cruza con él en un puente a media noche.❞ [PRIMERA Y SEGUNDA PARTE] ·highest ranking: * #1 en jaywon. * #10 en enhypen. [no a...