Pov. _______
Mi nombre es _______ _______, tengo 15 años y voy a una academia de Japón, supongo que debería describirme un poco... No me consideró una chica muy social, prefiero pasar mis días practicando para ser una de las mejores en mi Instituto, aunque no soy una come libros, también tengo un par de amigos, pero mis mejores amigos son Naruto y Hinata, los conozco desde que somos niños, es decir... Bastante tiempo.
Mi cabello es de color _______, mis ojos son _______, y supongo que podríamos decir que soy... ¿Guapa?, o al menos eso dicen las personas... Pero, en fin, mi aparicencia no me preocupa, o al menos no de momento, me preocuparé por ello cuando alcance las mejores notas.
-Bueno... Mejor me levanto
Así lo hice, me levanté, me puse una ____________ (Ahí escoges tu outfit), me cepillé un poco el cabello, tomé mi mochila y salí de la casa despidiendome de mi padre, empecé a caminar por aquellas calles cuando ví a mi amigo Naruto con... Su amigo Sasuke...
"Oh mira... Sasuke... Es hermoso" Si, eso diría Sakura... Pero yo no, de momento, él es mejor que yo en una materia, pero no por mucho tiempo, es mi turno de ser la mejor...
Intenté pasar desapercibida por Naruto y Sasuke, pero...
-¡Hey! ¡______! -Grito Naruto-
-Mierda... -Dije susurrando para mí misma-
Decidí acercarme a saludar.
-Hola Naruto, hola Sasuke -Dije mirando a cada uno-
-¡Hola! -Exclamó Naruto- ¡Vaya! ¡Te peinaste!
-Pff... -Sasuke rió-
-¡Sí, sí, muy gracioso -Bajé la cabeza un poco, mirando hacia otro lado, con una sonrisa burlona-
-Bueno, hehe ¿Vamos juntos a la academia? -Dijo Naruto-
-Sí, ¿Por qué no?
Dije y empezamos a caminar, estaba al lado de Naruto y Sasuke estaba al otro lado del rubio, mejor aún, no quería ni si quiera estar cerca de aquel chico... Pero no voy a rendirme, le voy a ganar... ¡De un modo u otro!
Después de unos 10 minutos caminando, habíamos llegado, Hinata estaba parada en la entrada del insti, al verme se acercó.
-¡Ho-hola _____!
Al parecer no se dió cuenta de que Naruto estaba a mi lado, Hinata estaba... No enamorada, la mejor paralabra sería...enamoradísima de Naruto, de verdad lo amaba, pero Naruto no era el más inteligente como para darse cuenta.
Me despedí de Naruto y Sasuke, y me fuí con Hinata a clase.
-¿Cómo estas Hin?
-¿Huh? O- oh... Bien, gra-gracias por preguntar... ¿Qué tal tú?...
-No muy bien... Pero, estoy determinada, hoy recibiré un punto en matemáticas, y así yo seré la mejor de la clase!
-Hehe... -Reía Hinata- Me a-alegra tu entusiasmo...
Hinata y yo llegamos a clase justo antes que Naruto y Sasuke, ellos dos se sentaban juntos ya que casi todas las chicas en la academia querían sentarse al lado de Sasuke, ya que, como dije antes "Él es perfecto en todo", pff, si claro... ¡Al final, seré yo la mejor!
Interrumpiendo mis pensamientos, se encontraba Sakura, quien estaba molestando a Sasuke una vez más a pesar de los incansables intentos del chico para que ella se apartará de el de una vez por todas, realmente Sakura estaba determinada a que Sasuke la amará, tristemente, Sasuke no está interesando en nadie o nada que no fueran sus estudios, o al menos eso aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...