¿Qué era ese sonido?... Era un sonido distante, sin embargo, había inundado por completo los oídos de los habitantes de Konoha.
Parecía un... ¿Gruñido? Quizá lo era, ¿Un llamado? ¿Para quién? ¿Un volcán en erupción? Quizá no, no había volcanes cerca de Konoha.
Los vasos con algo de agua se habían retorcido, la tierra había temblado y los gritos de algunos niños fueron finalmente los que causaron que la peli(T/C) despertará.
—¿Hmm? —Preguntó ella levantando la mirada, e intentando abrir por completo sus pesados párpados.
La Tierra volvió a temblar, esta vez, mucho más fuerte que antes. ¿Podía ser un terremoto?... ¿Podría ser algo más que eso? En cualquier caso, _____ ya se había levantando y rápidamente llegó a la torre del Hokage, pretendiendo avisar sobre la situación.
—¿También lo escuchaste? —Le preguntó Shikamaru.
Se habían topado yendo al mismo sitio.
—Toda la aldea lo escuchó —Contestó algo seria.
Finalmente, habían llegado.
—¡Padre! —Gritó ella entrando por la ventana junto al azabache de coleta.
—Lo escuché, viene del Norte, avisen a las unidades tres y cuatro para que evalúen la situación, y vean si es necesario evacuar a los-
No pudo terminar, ya que un fuerte terremoto se hizo presente. Los gritos se habían intensificado, se podía ver la tensión en toda la aldea escondida entre la hoja.
—Rápido —Dijo el hogake, con el tono algo desesperado.
No tuvo que decir más. ____ y Shikamaru habían salido del lugar, encontrándose con los demás ninja de su generación, exceptuando a Hinata y Neji.
—Debemos evacuar a la gente de la aldea, los niños están a cargo de algunos jounin y chunin, ellos estarán bien. —Dijo Naruto, saltando detrás de la oji(T/C).
—Esto no me gusta nada... —Murmuró Sakura entre dientes.
—Seguramente haya alguna explicación, no saquemos conclusiones. —Dijo Ino, intentando tranquilizar la situación.
—Mis insectos están investigando, cuando alguno llegué, podremos evaluar la situación desde aquí.
—Explicó el Aburame.—El byakugan nos vendría bien ahora.
—Buena idea, Lee. —Contestó _____— ¿Kiba, puedes rastrear a Hinata o Neji?
—A la órden, Shino, ven conmigo.
Kiba y Shino se habían separado del grupo principal para buscar a los Hyuga, mientras tanto, _____ y los demás buscaban al resto de jounin y los escuadrones A y B para ordenar una evacuación inmediata.
Aquel sonido, que parecía convertirse en explosiones, y ya no eran más que sonidos distantes, cualquier cosa que se acercaba, ya estaba en la aldea.
—Naruto, Shikamaru, conmigo. Los demás, evacuen a todos, rápido.
Todos asistieron ante las palabras de la peli(T/C) y de inmediato Shikamaru, Naruto y ____ se encontraban dirigiéndose hacia el lugar de donde el sonido venía.
[...]
—¿Aquí lo tienen? —Cuestionó el rubio.
—Eso fue lo que dijo, así que muévete si no quieres que Pain nos asesine.
—¡Rápido, Deidara! —Le gritó el peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...