Pov. Hinata
Naruto y yo hemos salido de la aldea, y ahora mismo nos dirigimos a las afueras de la aldea del agua desde esta dirección, todos estamos yendo por direcciones diferentes, ya que no tenemos la ubicación exacta de la posición de Sasuke.
No sabemos cuanto tiempo demoraremos en llegar, pero no habrá mucho problema, todos los equipos trajeron algo de comida, pero supongo que Ino y Chōji son los más afortunados en términos de comida.
-¿Te sientes bien, Hin? -Me preguntó Naruto-
-¿Huh? Oh, sí, todo en órden -Respondí- Pensaba en el tiempo
-Bueno... Llegar a la aldea del agua de por sí es un camino bastante largo
-¿Cúanto tiempo creés que nos tomé?
(Nota de autora: en realidad, no sé el tiempo exacto que se requiere para llegar a la aldea del agua ;), pero le pondré una semana, perdón si es más o menos tiempo :/)
-Quizá una semana, pero me alegra, así podré pasar tiempo a solas contigo, Hinata
Naruto me sonrió de manera pícara, mientras ambos saltábamos por las ramas de inmensos árboles. Cosa que hizó que me resvalara y me cayera del árbol.
Naruto se dió cuenta de eso, y como príncipe azul me cargó, antes de que cayera.
-Te ves tan linda con ese rubor en tus mejillas
-N-Naruto...
Naruto me dió un pequeño beso en los labios, el cual yo correspondí.
-Sabes lo mucho que me gustaría quedarme aquí y quedarnos abrazados, pero debemos seguir...
-S-Sí, tienes razón
Ambos soltamos una risa algo nerviosa, y seguimos nuestro paso.
(...)
Pov. Narradora omnisciente
Ya era algo tarde, y todos, comunicandose a través de los comunicadores, decidieron armar las pequeñas tiendas de campaña, y descansar un poco, ya mañana tendrían tiempo de seguir.
Hinata fue a cazar algunos peces usando su byakugan, mientras que Naruto armaba la pequeña carpa y armaba la fogata.
Pudieron comer ramen o alguna comida en lata que traían juntos, pero sin embargo, querían tener un momento más romántico comiendo pescado recién salido del agua.
Pasó un momento, y Hinata volvía con algunos peces y Naruto ya tenía la carpa y la fogata hecha. Y mientras charlaban, Naruto le daba la vuelta a la rama que mantenía al pez.
—¿Qué dices? —Cuestionó la azabache—
—Me gustaría ser Hogake, algún día, ser como el padre de _____, ese tipo es genial
—Me parece un sueño genial, seguramente, lo serás
Hinata le dedicó una calida sonrisa a Naruto, este se sonrojó por la bella sonrisa que tenía su novia, para después ser contagiado por su energía y sonreír de igual manera.
Naruto se dió cuenta de que el pescado estaba listo, lo sacó y lo dejó en una hoja y se lo entregó a Hinata y enseguida puso a cocinar otro pescado.
—Hinata... ¿Puedes venir un momento? —Preguntó Naruto, indicando que quería que Hinata se sentará a su lado—
—¿Huh? Oh, sí, claro —Se levantó y se sentó al lado del rubio, quien al acto, apoyó su cabeza en el hombro de la chica—
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...