Capítulo VII [2da Temporada]

512 45 9
                                    

-Vaya, que cosa más extraña... -Dijo Yamato-

-Si, parece pretóleo... -Dije-

-¿Puedes controlarlo?

-Si, se siente como si controlará agua normal

-Es curioso, desprende mucho chakra

-Si, eso me dijeron, tal vez su color se deba a que estoy mezclando las naturalezas de mis chakras...

-¿Cómo un kekkei genkai?

-No lo creo, Neji y Naruto, incluso usted copiaron las posiciones de manos conmigo y logramos el jutsu

-Bueno, quizá tu presecia ayudó

-También es una posibilidad

-Bueno -Dijo Yamato- Enseñame lo que puedes hacer

-Si, señor

Junto con la ayuda de la mano de sombra que invoqué con Yamato, invoqué un dragón de agua. Sin embargo, algo parecía ir mal, el dragón era de un color negro, con aquellos ojos azules que aparecían cada vez que usaba un jutsu de agua.

-¿Eso suele pasar? -Preguntó-

-No, no en realidad... Suele ser un dragón de agua bastante común...

-De hecho, creo que no estás usando jutsus de agua

-¿Huh? ¿A qué se refiere?

El dragón se acercó a mi y como si jugará, se puso a girar en círculos al rededor.

-Pareciera que... Este dragón jamás ha sido invocado, parece como un nuevo jutsu...

-¿Se refiere a qué este jutsu jamás se usó?

-Bueno, tu madre quizá si que lo usó, pero parece que nadie ha invocado a este dragón en mucho tiempo, pero a lo que voy es que tu tipo de chakra es... No muy común y que como no hay nadie, al menos en la aldea de la hoja, que maneje este tipo de poder, será difícil saber cómo funciona

-Ya veo...

El capitán Yamato y yo estuvimos entrenando todo el día, y efectivamente mis jutsus que eran de agua, cuando los realizaba junto la mano sombra, parecían mezclarse. El agua y las sombras se habían hecho un solo elemento.

Mis jutsus de agua mezclados con mis jutsus de sombra, parecían ser mucho más fuertes que los jutsus comunes de agua ¿A esto se le dice progresar? Espero que si.

Había olvidado algunos de los jutsus más largos que conocía, pero recuerdo haberlos anotado en mi pequeña libreta de dibujo. No la he olvidado, seguramente esta en casa.

Aquel día volví a mi casa, no la había visto hace mucho tiempo, y comencé a estudiar arduamente, cabe resaltar que casi inundó mi casa con agua negra. Así que, como hace algunos años, practiqué y entrené, solo que está vez, Yamato estaba ahí para ayudarme.

(...)

Pov. Orochimaru

-¡Vaya, por fin aceptas que me necesitas!

-Cállate -Le dije al peliblanco- Si, necesito tu ayuda, eres bueno investigando

-Ya lo sé, gracias... ¿Todo esto es por el Uchiha, no?

Asentí.

-Lord Kioshi quiere exterminarlo, pero no tenemos indicios de donde pueda estar...

-¿Se fue con la prima de mi pupilo? ¿No?

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora