Capítulo X

2.2K 190 66
                                    

Abrí mis ojos y Sasuke estaba sonrojado aún con aquella sonrisa, yo empece a soltar unas pequeñas risitas nerviosas.

-Me gustaría saber que soy la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida -dije mirándolo-

Sasuke volvió a acariciar mi mejilla.

-Es probable que lo seas

Nos abrazamos un rato, y ya había pasado todo el día, Sasuke me llevó a mi casa y me dejó en la puerta.

-Gracias por traerme

-No hay de que -Dijo el azabache para darme un beso en la mejilla e irse-

-Adiós... -dije para después sonreír-

Eran las 8:48 PM, mi papá debería llegar más o menos a las 10...

Aún tengo tiempo...

Fue lo que pensé para meterme a mi casa y buscar el libro de Justsus. Es decir... Si el espíritu estubiera aquí... Probablemente ya hubiera sentido al menos algo de chakra a pesar de que no he usado ningún jutsu desde aquel entonces...

Busque entre aquellas páginas, intentando encontrar el jutsu buscador... Al cabo de unos 10 minutos, encontré lo que buscaba. Solo pedía que el chakra de Itachi fuera parecido al de Sasuke.

Hice las posiciones de manos para después decir "Jutsu Buscador de Chakra" Podía sentir el chakra de muchas personas de la aldea, no se cual es de quien... Debo buscar a Sasuke por la mañana, distinguir su chakra y luego buscar el de Itachi.

Demonios, debi haber analizado el chakra de Sasuke antes de que se fuera...

-Bueno, lo haré mañana... -dije mientras terminaba el jutsu- Solo espero que aquel espíritu... No haya visto nada...

Espere unos segundos, revise mis alrededores, todo parecía tranquilo, así que simplemente subí a mi habitación, me di una ducha y me acosté en mi cama, mirando el techo recordaba el beso...

Tome una almohada y grite en esta llena de emoción, y con un leve sonrojo, una sonrisa de oreja a oreja...

Debería... ¿Pedirle ser novios?... Si -pensé decidida- lo haré mañana...

Entre pensamiento y pensamiento, al final, me quedé dormida.

...

Pov. Sasuke

Llegue a mi casa, aún pensando en el extraño, pero... Perfecto día... Que tuve junto a ______... No podía dejar de pensar en ella, en lo agradable y distinta que era de otras chicas...

Nunca creí decir esto de una persona... Menos de una chica, pero, no me arrepiento de que esa chica sea _______, ella es única...

En ese momento recordé el beso... La verdad... Besa bastante bien... Heh...

¿Quién diría que me enamoraría de ella? ¿Quién  diría que podía gustarle a ella...? ¿Quién diría que lo único que quiero ahora es volver a abrazarla y besarla?

Abrí la puerta del baño, me di una ducha y me dormí pensando en como le pediría a _______... Ser mi novia...

...

Pov. ________

Kioshi: ¡________! ¿Podrías bajar un momento, por favor?

Me levanté al grito de mi padre pidiéndome que bajará, me agarre el pelo en una coleta alta, me lavé la cara y baje donde mi padre.

-Buenos días -dije alegre-

-Siéntate a comer...

-Claro, gracias por la comida

-No hay de que hija... -Su tono de voz se cortaba de vez en cuando, parecía estar preocupado-

-¿Te sientes bien?

-Si, todo en órden _____, no tienes de que preocuparte...

-Oh -metí comida en mi boca y la mastiqué para después seguir hablando- Me alegro de que todo este bien

-Si... ¿Saldrás hoy?

-¿Huh? Oh... No lo sé, tal vez lo haga

-¿Me harías un favor?

-Claro papá ¿Qué necesitas?

Mi papá fue un momento a la parte de atrás de la cocina, donde teníamos un pequeño espacio donde dejabamos un poco de comida que no alcanzaba en la cocina. Mi padre salió de allí, cargando algunas botellas de galones.

-Necesito que lleves esto a las aguas termales, y necesito que llenes estas 5 botellas.

Que raro -pensé- pero seguramente mi padre tenía sus razones, aunque la curiosidad me mataba, no quería decir algo inapropiado y molestarlo.

-Oh, claro, lo haré -dije limitando mis palabras-

-Gracias _______ -dijo el hombre dejando las botellas en la puerta de la casa, para después volver a lavar los platos-

Terminé mi desayuno, abrí la puerta, tomé las botellas con algo de dificultad y empecé a caminar hacia las aguas termales. Caminando por aquellas calles, una pequeña roca, parecía inocente pero en realidad siendo pura maldad, hizo que me cayera.

Escuche una voz algo familiar, gritando mi nombre para ver si estaba bien.

-¡______! -gritaba una chica de cabello azabache y ojos Perla, era Hinata, la chica se me acercó y me ayudó a levantarme- ¿Te encuentras bien?

-Si Hin... Estoy bien, no te preocupes -dije mirándola con una sonrisa-

La verdad es que me raspé la rodilla y esta sangraba un poco, sí, dolía, pero podía soportarlo. Hinata me ayudó a levantarme y a levantar las botellas, le conté que mi padre quería llenar las botellas con el agua de la piscinas termales, Hinata me pregunto porque, pero yo tampoco tenía una respuesta para eso, simplemente seguimos caminando y charlando hasta llegar a las aguas termales.

Destapamos las botellas y las llenamos con el agua, mientras lo hacíamos, Hinata saco un tema de conversación que hacia que mis mejillas ardieran.

-¿Y que tal vas con Sasuke?

-Este... ¿Qué pregunta es esa?

-Y-ya sabes, es decir, pasan tiempo juntos últimamente ¿O no? -Hinata me veía con una cara pícara-

-Esto... -dije dejando las botellas en el suelo, para después jugar con mis dedos- Pues... Quiero pedirle que sea mi novio...

-¿E-en serio? -decía Hinata emocionada- ¿Y por que no hacerlo ahora? -Hinata señalo detrás mío y yo me giré-

Si lectoras... Sasuke estaba atrás nuestro...

-¿Interrumpo algo? -Dijo Sasuke intentando mantenerse frío, pero no podía ya que estaba sonrojaba-

Hinata: ¡Y-yo ya regreso! ¡______, tu puedes! -Hinata se fue a esconder-

-Hola Sasuke -dije sonrojada rascando mi nuca-

-Hola ______ -dijo con una sonrisa de lado-

-Hey... -dije sonrojada-... Uhm... Yo... Quería preguntarte si... -Sasuke se acercó a mi-

-¿Si...? -decía él-

-Si tú... Quieres... Ser... Mi...

-Con gusto -El azabache tomó mi mentón haciendo que lo mirará antes que pudiéra terminar la oración y me beso de nuevo-

➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷

Bueno, el capítulo de hoy está cortito perdón :(, pero voy a intentar actualizar hoy también, Lidia día!♡






𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora