Capítulo XXXI [2da Temp.]

249 20 8
                                    

¡Hola!... Perdonen la tardanza 😀... Pero... Ajá, tuve muchos problemas, tuve que abandonar WattPad, pero ya estamos de vuelta!

Resumen:

T/N ha dormido durante dos semanas gracias a que revivió al pueblo de Konoha debido al ataque de los Akatsuki, dejándola sin chakra. A causa de esto, Sasuke intenta de todo, hasta que los tres sannin la resucitan usando su chakra. Pero quizá, fue demasiado para su cuerpo.

Sasuke, después de unas cuantas copas, vuelve a la cabaña con T/N. Donde ella, le entrega un té medicinal. Sasuke ha empezado a olvidar las cosas. ¿Tendrá algo que ver?

[...]

Cocinarle algo de comer era lo que hacía de momento, ella dormía en nuestra cómoda cama que era cómoda por el tan solo hecho de estar los dos en ella.

He pensando en tan solo una cosa desde que me he reecontrado con ella. Quiero que ella se convierta en la madre de mis hijos, quiero que ella sea la persona con la que despierte cada mañana hasta el fin de mis días.

Quiero que ella sea mi esposa.

Terminé de cocinar y serví la comida en la mesa de madera de roble. Acomodé las sillas y abrí las cortinas. Poco después, me acerqué al dormitorio, allí estaba ella. Su cabello despeinado y un poco de saliva corriendo por sus hermosos labios. No podría pedir más.

Me recosté a su lado y acaricié su cabello para despertarla.

— Despierta. —Dije, acariciando su abdomen— El desayuno está listo.

— Iré enseguida...—Respondé ella con una suave voz, algo ronca.

— Si te dejo aquí, sé que te quedarás dormida... Vamos a comer, T/N.

— Me sorprende que recuerdes mi nombre... —Murmuró, ella. Parecía estar todavía dormida, sin embargo, su comentario me había dejado varias dudas.

— ¿Por qué lo olvidaría? —Cuestioné, retirando el cabello de su rostro. Aunque al rozar la yema de mis dedos con su rostro, ella despertó de golpe.

— O-oh... No, no... No hay razón, cariño. No es nada.

¿Por qué me mientes?

— Bien... —La cargué con cuidado en mis brazos y la llevé a la cocina. Ella se sostuvo de mi cuello mientras volvía a dormirse.

Al dejarla en la silla, ella despertó de golpe.

— ¿Dormiste, si quiera? —Pregunto, sirviéndole su comida en la mesa.

— No en realidad, soñé con... Algunas cosas.

— ¿Cosas cómo...?

— Todas mis muertes... Todo lo que ha pasado en todo este tiempo... Era como si pudiera sentir el dolor que sentías cada vez que yo moría o quedaba en coma.

¿Por qué traer eso a tema?

— No pienso volver a perderte. No quiero volver a perderte.

Ella rio, su risa que me enamoraba cada día más.

— No es una broma, T/N... No quiero perderte, cada vez que te sucedía algo y yo no podía hacer nada para ayudarte, era como una verdadera tortura.

— Jamás volverás a recordar ese dolor. Te lo prometo, Sasuke.

¿Por qué siento que algo me ocultas? ¿Por qué hablas de esta manera tan extraña?

— Esta bien. —Hablé, ya con algo de malestar en mi tono— ¿Qué sucede? ¿Qué te trae así?

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora