— ¿No debería despertar ya? —Dijo Kiba, su tono era preocupado.
— Estoy seguro de que lo hará pronto, después de todo, no toda la aldea despertó al mismo tiempo.
—Aclaró Sakura.— Hablando de despertar... ¿Dónde está Sasuke? No lo he visto desde que despertó.
— Naruto quería hablar con él a solas, algún tema de la aldea supongo...
[...]
— ¿Qué sucede ahora? ¿Por qué no puedo ir a ver a _____?
— Tenía que pedirte un favor, Sasuke. Es sólo que necesito que ella no lo sepa.
— ¿Favor? Habla, entonces.
— ____ me pidió ser el siguiente Hogake, y por eso, no sé si tenga el tiempo suficiente de protegerla ahora que tú tienes sus arte ninja.
— ¿A caso la subestimas? —Preguntó molesto.
— Por supuesto que no. Sé que ella es muy fuerte en cualquier aspecto, pero... ¿A caso los Akatsuki fueron los últimos enemigos a derrotar? ¿Y si algo más viene a buscar o hacerle daño a ____? ¿Algo más fuerte que ella?
— ¿Entonces el favor que me estás pidiendo es que la cuide?
— Es un buen resumen, sí.
Sasuke chasqueó la lengua y acomodó su cabello largo en una coleta.
— No tienes que pedirme eso, Naruto. Ya pensaba hacerlo.
— No puedo creer que la hayas protegido todo este tiempo.
— ¿A qué viene eso?
— Nunca fueron... Tan cercanos, ahora que pienso sobre ello.
— ¿A caso necesito una razón para amarla como la amo?
— Bueno, supongo... Me ha dado curiosidad todo este tiempo.
— Simplemente la amo, no hay otra explicación.
— ¿A caso no has madurado como para responder una pregunta así?
— Si hay otra cosa que me quieras decir, dilo.
Naruto se giró hacia el escritorio del Hogake, así colocando sus manos en este.
— Las cosas han cambiado, ella ha madurado, no es la misma chica que conociste hace años.
— ¿Qué es lo que pretendes? ¿Qué la deje? —Su tono ahora se volvió molesto.
— Escúchame un momento, Sasuke...
— ¿Qué? —Respondió hostil.
— ¿Te gustaría repetirme la cantidad de veces que ella te pidió que no te preocuparas por ella? ¿La cantidad de veces que ella te repitió que estaría bien? ¿Pretendes no conocerla ahora?
— Sé que ella odia estar protegida, pero lo ha estado todo este tiempo, gracias a mí.
— ¿Y cómo crees que se sentía? ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanficLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...