Capítulo XII

2.1K 172 169
                                    

-¡______! ¡Despierta!

Decía la voz de mi padre desde el piso de abajo con el objetivo de que abriera mis ojos, hoy había clases, así que me levanté y respondí a mi padre para hacerle saber que ya estaba despierta.

-¡Buenos días! -grite por la escalera, para luego dirigirme al baño de mi habitación y darme una ducha-

...

Al cabo de unos minutos, ya estaba lista, mi cabello estaba aún mojado, pero decidí no sacarlo, solamente ponerle algo para que no se esponjara. Me puse ______ (Tu Outfit) y salí de mi habitación, bajé las escaleras. Mi padre ya se había ido, solo me dejó el desayuno en la mesa, con una pequeña nota que decía "¡Ten un lindo día hija!"

Me alegra haberme reconciliado con él... -pensé- Pero demonios... No pude preguntarle sobre el entrenamiento...

Me senté en la silla y empecé a comer.

Me percaté que aún había tiempo para ir a la escuela, así que no me tomé ninguna prisa en desayunar. Me la estaba pasando bien imaginando que los cereales que comían eran turistas y la leche era el mar, hasta que alguien tocó la puerta.

Abrí la puerta y mi novio Sasuke estaba del otro lado.

-Hola ______ -dijo-

-Hola Sasuke -le sonreí-

-¿Vamos a la escuela juntos? -dijo con una pequeña sonrisa y su típica voz seria-

-Si, claro, solo terminó de comer

-Que lenta ¿Aún no acabas?

-Me distraje un poco -dije soltando una risita-

-Para variar -dijo él azabache sarcástico-

Ambos entramos a la cocina, me senté y Sasuke se sentó a mi lado. Terminé de comer y me fuí a lavar los dientes, luego de eso Sasuke y yo salimos de la casa.

-Hey ______ -dijo él-

-¿Si? -dije mientras cerraba la puerta-

Sasuke me dió un beso en la cabeza mientras yo cerraba la puerta.

-Listo -dijo él- Podemos irnos

Empezamos a caminar por las calles para ir a la academia.

-Pensaba en pedirle entrenamiento a mi padre

-¿Entrenamiento ninja?

-Si, no te lo había dicho, pero siento que... El espíritu está cerca...

-... ¿Cómo lo sabes?

-Simplemente lo siento, no sabría como explicarlo

-Hm... -Sasuke puso una mano en su mentón para pensar- ¿Crees que tu padre me deje entrenar con ustedes?

-¿Por que harías eso?

-Protegerte -dijo sin mirarme, pero con una sonrisa-

-Yo también te quiero -dije para regresar la vista al camino- Y si, tal vez te dejé ¿Te parece si en la noche le preguntamos?

-Parece justo -decía el chico-

Después de caminar por un momento, llegamos a la academia, Naruto estaba en la entrada y cuando nos vió, se acercó a saludar.

Naruto: ¡Hola _____! ¡Hola Sasuke!

-¡Hola Naruto!

Sasuke: Hola

Naruto me abrazó, pero Sasuke no parecía celoso, ni nada por el estilo, yo también abracé a Naruto, el chico rubio me soltó para después chocar las manos con Sasuke de manera amistosa.

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora