Capítulo XVI [2da Temp.]

407 34 5
                                    

El silencio después de aquella pregunta llegó a ser abrumante hasta que Naruto decidió romper el silencio.

—Sé que suena difícil de creer pero... _____, esto no es una broma

—¿De qué hablan? —Comentó la chica— No conozco a ningún Sasuke...

—_____, esto es serio, Sasuke nos traicionó —Dijo Shikamaru soltando a _____—

—No sé de qué hablan... ¿A caso siguen borrachos por lo de ayer?

Todos se quedaron confundidos, las miradas entre todos intentando descifrar que era lo que _____ decía eran constantes.

Shino se levantó de repente, con aquella mirada fría y distante que siempre lo acompañaba.

—¿Qué recuerdas de ayer, ____? —Cuestionó—

—Bueno, llegamos aquí hace unos días y acampabamos aquí, ayer estuvimos bebiendo un poco pero mi cabeza me dolió un poco y Kiba me acompañó a la tienda

Todos se habían mirado aún más extrañados.

—No tiene razón para mentir sobre esto... —Dijo Shikamaru mirando a la peli(T/C) confundido—

A pesar de los pobres intentos de todos de hacerle recordar a ____ todo sobre su relación con Sasuke, _____ parecía perdida, en realidad no era una broma, se había olvidado por completo de Sasuke y todos sus recuerdos en donde estaba con él se habían distorsionado y parecían ser distintos a como solían ser.

Kiba no podía evitar pensar que todo esto se debía a aquel sueño que tuvo ____ ayer, esas palabras "No quiero que se vaya", sabía que todo esto tenía algo que ver con eso.

A todos les parecía irónico que ahora Sasuke quizá recordaba todo y era consciente, y que _____ no recordarse absolutamente nada. Todos empezaron a temer que Karin estuviera detrás de esto, sin embargo, _____ parecía bastante normal, recobrada todo lo que había pasado sin Sasuke presente.

Parecía recordar cuando estuvo en coma, lograba recordar a Itachi, sin embargo, no tenía idea de que Itachi tenía un hermano menor y mucho menos que ese hermano menor era su novio.

_____ llegaba a creer que todo esto era una simple broma, así que no se preocupaba, además, empezó a empacar sus cosas para volver a Konoha.

—¿Ya nos vamos? —Cuestionó la chica—

Los demás la vieron confuso. Kiba se acercó y delicadamente tomó la cabeza de la chica, verificando que no tuviera ningún golpe, pero todo parecía estar en órden.

Mientras tanto, Shikamaru hablaba con Sakura y Lee.

—Deberíamos volver a Konoha —Dijo Shikamaru que colocaba su mano en su mentón—

—¿Y qué hay de Sasuke? —Le preguntó Lee— No podemos irnos sin él...

—Lo sé, pero hay ciertas posibilidades de que _____ esté bajo un jutsu como lo estaba Sasuke, sería mejor volver a la aldea y que su padre o Lady Tsunade la revisen

La pelirosa pensó un momento, mirando a ____, que se encontraba junto con Naruto, Hinata y Kiba, quienes comprobaban los recuerdos.

—Sería un problema que Karin volviera a capturar a _____, sí, deberíamos llevarla a la aldea...

[...]

Nuevamente, los ninja se habían embarcado hacia la aldea de la hoja. Durante el trayecto, _____ parecía la misma chica de siempre, no parecía estar bajo el control de Karin, y si lo estaba, sabía fingir bien la personalidad de la peli(T/C).

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora