Ha pasado un año, un año sin yo entender nada... Siento que todos hablan a mis espaldas sobre ese tal "Sasuke". Siempre con la excusa de "Es que no te recuerda..."
Pero mi pregunta es ¿Debería recordarlo? ¿Debería saber quién es?...
Todos lo llaman traidor... Incluso Naruto... Me resulta extraño, ya que supuestamente se conocen desde pequeños...
Sé que mi padre ha enviado ninjas a matarlo... Demonios, quiero recordarlo... Quiero ayudarlo, y además quiero que alguien me ayude a entender que sucede, nadie quiere decirme nada...
¡Mierda! ¡Se supone que era mi amigo! ¡Y no hago nada para ayudarlo!
—¿Qué tienes, ____?
—¿Eh? Ah, no, nada, Hinata... Solo estaba pensando
—Piensas mucho últimamente —Dijo riendo
levemente— ¿Es sobre Kiba?—¿Eh? No, no, para nada...
—Pasas mucho con él últimamente —Continuó la ojiperla—
—Solo somos amigos, Hin, nada más
—Bueno, bueno, te creo
—¡Oigan! —Interrumpió alguien detrás de nosotras—
Naruto se acercó, nos esperaba una misión que atender.
Otra misión... Esta semana ha estado llena de misiones, en teoría eran misiones peligrosas, pero cuando llegamos al lugar nunca pasa nada, todo está tranquilo y nunca hay ningún problema, no dudo que está vez sea igual.
Nos habían revocado aquel castigo sobre los ANBU y sobre ser vigilados hace mucho tiempo, casi seis meses... Dudo que algún ANBU nos esté protegiendo.
La primera vez fue una misión sobre encontrar un ninja que había sido expulsado de su aldea por causar un genocidio, decían que estaba en la aldea del fuego y mi padre me mandó a mí junto a Shikamaru y Kiba.
La segunda fue cuando un criminal de la cárcel de la aldea de la hoja se escapó y teníamos que capturarlo, sin embargo, ya estaba muerto cuando lo encontramos...
La tercera fue cuando tuvimos que encontrar información sobre un grupo de criminales que causaban disturbios en las aldeas cercanas, pero parecía que nos caían pistas del cielo y así logramos atraparlos.
Alguien nos lo está poniendo fácil...
No digo que no me agrade tener unos días libre, nadie se quejaría por eso... Pero... Simplemente quiero seguir siendo una ninja, una buena ninja sin que nadie le haga las cosas.
Inconscientemente, ya me encontraba junto a Naruto y Hinata en la puerta que dirigía a las afueras de Konoha. Nos habían asignado una misión tipo S, mi padre quería creer que una fuerza nos estaba ayudando, entonces, claramente, quería aprovechar un poco esa fuerza del más allá y terminar las misiones más complicadas.
No me molestaba en realidad, simplemente lo único que quería era una misión decente.
[...]
—Entonces... ¿Es aquí, no?... —Susurró Naruto.
—Hinata... ¿Logras ver algo?... —Cuestioné.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...