Capítulo XIV [2da Temp.]

443 41 20
                                    

Karin había salido golpeada, estrellándose contra el suelo por el impacto de aquella concentración de chakra por parte del rubio.

Sin embargo, aquel rubio... También se había estrellado, gracias a que una oji_____(T/C), lo había empujado, recibiendo ella... El impacto...

La chica había recibido la cuchilla en su mano, fue una herida bastante profunda, sin embargo, no la había traspasado.

—¡Agh! —Dijo la peli_____(T/C) sosteniendo su mano con fuerza—

En un segundo, Naruto cargó en sus brazos a _____, dando una señal para que todos se retirasen. Sasuke había cerrado sus ojos por un momento, y al ver su mano cubierta de sangre se sorprendió, mirando a su alrededor.

—¿En dónde...? —Regresó a ver al suelo, y se percató de la pelirroja herida en el suelo—

El azabache dirigió su mirada al suelo, y suspiró.

—_____...

Sasuke pretendía decir "Te extraño", sin embargo, vió que Karin volvía a despertar, y cuando ella lo hizo, Sasuke volvió a ser el esclavo que aquel jutsu le obligaba.

—Mierda... —Dijo Karin levantándose con dificultad— Esos malditos...

—¿Estás bien? —Preguntó Sasuke—

—Sí, sólo me lastimó un poco

La chica comenzó a curarse lentamente, mientras Sasuke le dirigía una mirada fría y distante.

(...)

—Está perdiendo mucha sangre... ¡Kiba! ¡Chōji! ¡¿Encontraron las vendas?!

—¡Aquí están! —Dijo Hinata—

—¡Rápido, Sakura! ¡Ya está perdiendo su color!

Naruto tenía en sus piernas a su amiga, quien tenía una herida muy grave en la mano que se intentaba tratar con la ayuda de jutsu médico de Sakura.

Naruto no podía pensar con claridad, lo único que hacía era acariciar el cabello de _____ intentando tranquilizarla, ya que se encontraba desesperada por toda la sangre que estaba perdiendo.

Naruto apretaba los dientes de la furia, Sasuke... Quería meterle un buen golpe en toda su bonita cara para que despertara y volviera a la aldea.

Su ojo soltaba una lágrima del dolor de tan solo recordar a su mejor amiga sacrificándose por él, una segunda vez...

También el hecho de que Sasuke no se hubiera detenido ante nada, intento atacarlo a él y terminó atacando a _____.

Pero una vez que el sangrado había parado, Naruto dejó a _____ dormir un rato, Shikamaru estaba rodeado de todos mientras intentaban hacer un plan.

El rubio mantenía su distancia con los demás, mientras tenía sus brazos cruzados, hasta que Hinata se acercó a él.

—Hey... ¿Qué tienes? —Dijo tocando su hombro—

Toda la ira que sentía Naruto se fue al ver a su novia tomar su hombro. Este simplemente la abrazó, apoyando su cabeza en su hombro, ella correspondió.

—Sé que... No te gusta... Que le hagan daño, créeme, a mí tampoco me gusta en lo absoluto...

—Lo sé, Hinata...

—Por favor —Dijo ella— No busques venganza...

La chica se separó del rubio y se acercó a sus amigos.

El viento movía los cabellos de Naruto, lo despeinaban y empujaban sus lágrimas por su rostro, y a pesar de que lo que le decía su novia era lo correcto, Naruto no podía evitar sentirse culpable.

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora