-Entonces, mamá... -Murmuró la chica- Contigo mis ataques no funcionan...
-...
-Sería inútil atacarte con tus jutsus... ¿No?... Bueno, entonces... Te mostraré lo que el agua puede hacer.
____ retrocedió un poco con un kunai en su mano.
-¡Dí algo, maldita sea!
-No tengo nada que hablar contigo, _____.
-¿No? ¿Nada? ¡Destruiste mi maldita aldea! ¡Vas a pagar por hacer eso!
_____ gritó eso con todo lo que la voz le permitió. Aquella mujer ya no era su madre, era una completa extraña ante esos ojos (T/C), no le iba a perdonar lo que había hecho.
-En tu libro decía... "Protegeré esta aldea, ante todo." ¡¿Y AHORA LA DESTRUYES?!
-...
Miake se había lanzado al ataque, _____ fácilmente había esquivado la mayoría de estos mientras aún gritaba las verdades en la cara de su madre.
-También arruinaste la vida de Itachi. -Dijo ____ entre dientes, aún sosteniendo su kunai con todas sus fuerzas.
-...
-¡Sacrifiqué tanto! ¡Y además no recuerdo muchas cosas! ¡¿A quién intentabas matar hace poco?! ¡¿Quién es?!
Miake intentaba atrapar a la peli(T/C) con todas sus manos que el jutsu manos de sombra le había permitido crear. Sin embargo, ____ estaba como nueva, y podía esquivar cualquier ataque. Ella también conocía el estilo de sombra y no pensaba caer tan fácil.
-¡Mierda! ¡A veces sólo pienso que esto fue mi culpa! ¡Y todo por qué no te tuve conmigo!
Aquello lo había gritado también. ____ saltaba aquellas manos y las esquivaba con acrobacias mientras le lanzaba kunais y shurikens.
-¡TUVISTE QUE IRTE! -Gritó mientras el sudor caía por su frente y algunas heridas de antes se le abrían.
El único sonido que de repente se escuchaba era la respiración agitada de la chica, mostrando todo lo que nunca había soltado y se había guardado todo ese tiempo. ¿Qué hubiera pasado si Naruto jamás encontraba aquel libro? ¿Si los ninja nunca hubieran existido... Su madre estaría viva?
-¡N-no tuve la peor vida! ¡Pero tampoco fue la mejor!
Toda su vida se había basado en entrenar para defender la aldea así como su madre y quizá hasta todo esto era un sueño y en cualquier momento iba a despertar e iba a volver a aquellos libros de física avanzada que su padre le obligaba a leer.
-¿Por qué no reaccionas...? -Dijo ya cansada, no físicamente, si no mental.
Una pequeña lágrima había caído por su mejilla. Finalmente en tanto tiempo había dejado salir todo el dolor que guardaba en su pecho y todos los pensamientos que su cabeza pensaba.
Miake deshizo su jutsu al ver aquella lágrima caer al suelo. ____ se acercó a su madre con el kunai en su mano, estaba lleno de sangre gracias al fuerte agarre con el que la chica lo tenía.
-No importa cuanto quiero que te vayas... No importa en lo más mínimo. ¿O sí?
La mujer la miró con ojos vacíos, sin expresión alguna.
-¿A caso importa si te clavo esto en el corazón? ¿Si es que al menos tienes uno...?
La muchacha clavó el kunai en el corazón de su madre como había dicho, sin embargo, y para poca sorpresa, el kunai no tuvo efecto alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanficLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...