□Al día siguiente□
-Bien, ______ -Dijo Orochimaru- Continuemos con tu entrenamiento, ______
-Si, señor -Dije mientras hacía símbolos con las manos- ¡Jutsu de agua! ¡Remolino!
El agua del lago que se encontraba cerca creó un remolino absorbiendo varias cosas que allí se encontraban, lamentablemente, solo absorbía cosas pequeñas.
El remolino empezó a desaparecer, dejando caer casi todo lo que absorbió.
-¿Eso es todo?
-Lo siento, Orochimaru, es uno de los jutsus que más me cuestan...
-Debes concentrar más tu chakra, si te distraes con algo, el remolino se disuelve -Orochimaru cerró sus ojos y bajo la cabeza-
-Si, señor
Volví a realizar el jutsu, una y otra vez, cada vez intentando concentrarme en un punto diferentes, esta vez intenté concentrarme en la rotación del agua, lo que funcionó potencialmente, el remolino duró mucho más tiempo, pero también requirió mucho más chakra. A pesar de eso, al fin pude convertir en agua lo que el remolino había absorbido.
-Eso es suficiente por hoy -Dijo el hombre entrando nuevamente a la cueva- Puedes ir a buscar a tus amigos
-...¿Así nada más?
No hubo respuesta.
-Bueno, esta bien ¡Con gusto iré! -Empecé a correr hacia Konoha-
(...)
Bueno, ahora que lo pienso, no quiero entrar a Konoha, no quiero que alguien me vea y empiece a perseguirme para preguntarme por que me fuí.
Naruto debe de estar cerca, comiendo ramen o algo por el estilo, iré a esconderme cerca de ahí.
(...)
-¡Vaya! ¡Qué cansancio! -Decía un chico rubio de ojos azules- ¡Merezco un ramen! Que pena que Hinata estaba ocupada, y que Sasuke siga buscando a _______, demonios, las cosas están tan vacías sin ella aquí... ¿Dónde se habrá metido? Si, a penas se fue un día, pero esta chica hace mucha falta...
Oh, que tiernos, me extrañan a pesar de que ha pasado un día, es bueno saber que Naruto dice lo que piensa en ese momento, bueno, tuve que irme por su bien, no podía arriezgarme a que algo les pasara, mucho menos a mi padre, o a mis amigos.
Hablando de mi padre, supongo que también me está buscando... No estaba consciente cuando me fuí con Orochimaru, no debe tener idea donde ando metida.
Bueno, olvídate de eso, ______, quiero hablar con mis amigos. Bien, momento de actuar.
Me acerqué al puesto de ramen, escondiendome entre arbustos, esperé a que Naruto se sentará en el puesto, cuando le sirvieron su ramen, empecé a susurrar su nombre, asomando ligeramente mi cabeza.
-Pst...¡Naruto!
-¿Huh? -El rubio apartó la cara de su comida-
-Naruto -Dije susurrando- Por aquí
-¿______?
-Si, ven aquí -Aún decía susurrando-
Naruto se levantó rápidamente, y corrió desde donde sonaba aquella voz.
-¡______! -Gritó el rubio abrazándome- ¡Demonios! ¿Dondé te habías metido?
-¡Shhh! -lo mandé a callar- Sígueme
Ambos nos metimos al bosque.
-¡Vamos, dime algo!
-Lo siento -Respondí-
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...