(...)
—¿Será suficiente leña? —Preguntó Hinata—
—No lo creo
_____, que se encontraba de cuclillas, y golpeaba la fogata con una pequeña rama, se levantó y colocó sus manos en su espalda para después estirarse.
—¿Quieres que vaya contigo, _____? —Le cuestionó la ojiperla—
—No, descuida, estaré bien
La noche estaba más iluminada qué de costumbre, las estrellas brillaban con intensidad, y la peli_____(T/C) caminaba con tranquilidad, recogiendo un par de ramas para la fogata qué mantenía a todos los ninja iluminados.
Ramas pequeñas, algunas algo débiles, pero otras firmes... Y sin embargo, una se rompió detrás de los fébriles pasos de la chica, a lo cual, instintivamente, lanzó un kunai.
—¿______? —Cuestionó una voz algo profunda—
(...)
—No hay... Ningún rastro de ellos, señor
Kioshi tenía sus manos detrás de su espalda, y se encontraba dirigiendo su mirada en la ventana, que iluminaba la mitad de su rostro, demostrando que pensaba en algo, pero también se notaba su frustración, ya que apretaba los puños de manera violenta.
—Creémos que pudieron haber ido a buscar a Sasuke
—Sí, es evidente... Sigue buscando, por favor
—Enseguida, señor
El hombre que charlaba con su líder, desapareció, dejando un poco de humo detrás de él.
Demonios... Pensó.
—¡Demonios! —Exclamó el hombre golpeando la mesa, para después sentarse de manera brusca en silla— ¿Por qué ir a buscarlo? ¡¿Por qué, _____?!...
Colocando la palma de su mano en su frente, sosteniendo su cabeza, y colocando su codo en la mesa, apoyando el peso de sus pensamientos en la madera.
Soltando un gran suspiro, dejando salir sus pesares.
—Buscar a ese traidor... Orochimaru... Encuentra primero a ese emo desquiciado... Luego trae a mi hija y a sus amigos a casa...
(...)
—¿O-Orochimaru-Sensei?—Cuestionó _____ al escuchar su voz—
—Así que aquí fue donde te metiste, niñita...
La chica aguantaba las ganas impulsivas ganas de llorar, le era inevitable, había estado preocupada por tantas cosas en ese preciso momento.
El hombre se acercó y acarició la cabeza de su pupila.
—Me alegra verlo, señor... Es un alivio tenerlo por aquí
—La cuestión es que, tú, ______, estás en grandes problemas, tú y tus amigos...
—¿Mi padre te envió aquí? ¿No es verdad?
La chica miró al suelo, sintiendo aún más culpabilidad de la que sostenía en aquel momento. Orochimaru se limitó a asentir, para luego cruzarse de brazos.
—Te has vuelto su mano derecha... —Dijo ______—
—Es evidente, sí...
—No fue su culpa, ellos no tienen la culpa de que yo quisiera buscarlo —Aclaró la peli____(T/C) con la voz algo quebrada—
—Lo supuse, pero no debiste hacerlo, es arriesgado, el poder de Sasuke se ha vuelto descomunal
—¿Acaso está dudando del entrenamiento que usted me dió?
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...