-...¿Matarme? -Cuestionó la oji____(T/C)-
-______... -Dijo Naruto con el tono dolido- Es cierto... Fue... Casi hace un año, más o menos
_____ comenzó a desesperarse, sintiendo una profunda ansiedad, el pánico y el miedo se le venían encima en cuestión de pocos segundos.
-¿Destruir la aldea?... -Volvió a preguntar la chica, que bajaba lentamente del aire y el agua que la sostenía la dejaba gentilmente en el suelo- ¿Qué sucedió...?
-Fue... Dos semanas después de que Sasuke conociera a... Karin...
-¿Huh? ¿Quién es Karin? -Preguntó _____-
-Es la prima de Naruto... -Aclaró Hinata-
En ese momento, la cabeza de _____ retumbaba por palabras, palabras que escribió en la carta.
Sasuke,
Me has hecho tan feliz, y sé que no hay nadie que se pueda comparar a mi, heh, sigue con tu vida por favor, eso es lo que yo quiero.
No podría vivir sabiendo que les pasó algo por mi culpa. No podría vivir con aquel peso sobre mis hombros, lo mejor era que muriera, lo mejor era irme y dejar tu vida en tranquilidad.
Sasuke en verdad se había olvidado de ______, y la había traicionado, no sólo a ella, sino que también a la aldea. Aunque en cierto punto, ella mismo le pedía que la dejara, Sasuke no tenía la culpa de nada. Excepto... ¿Matar? ¿Destruir la aldea? Algo estaba mal, muy mal.
Para _____, era imposible que Sasuke fuera un traidor, al menos con la aldea. En una de tantas conversaciones que tuvieron, cuando _____ entrenaba con Orochimaru, Sasuke le dijo algo, que le sorprendió mucho.
(...Flashback...)
-Es tu turno, venga, ¿verdad o reto? -Le preguntó la oji____(T/C) a Sasuke-
Ambos estaban acostados en el pasto, compartiendo un bonito momento.
-Verdad, no pienso volver a comer césped... (Pasto)
_____ le había retado a Sasuke que comiera un poco, y el, como bien jugador lo hizo, pero casi termina hechando todo el desayuno de ese día.
-Me parece que Akamaru pasó por aquí, y por eso tenía tan mal sabor -Dijo la peli_____(T/C) bromeando-
Nuevamente, Sasuke casi hecha toda la comida.
-Bueno... ¿Serías capaz de traicionarme?
-Bueno, no, pero si lo hiciera sería tonto decirte, ¿No crees?
-Hmmm... Buen punto, bueno, tu turno
-¿Verdad o Reto?
-Verdad -Dije-
-¿Traicionarias la aldea para tener más poder? -Cuestionó seriamente el azabache-
-¿Qué? -Preguntó _____- Claro que no, jamás ¿A qué viene esa pregunta?
-No me gustaría que mi novia fuera una sucia traidora, es todo
-Vaya, que lindas expresiones usas, Sasuke -Dijo la chica bromeando nuevamente, luego cerró los ojos y suspiró- ¿Tu lo harías?
-No, hacer eso sería de escorias
-Si, concuerdo contigo... Me alegra que te comprometas tanto con la aldea
-Si, soy genial -Dijo el azabache sonriendo victorioso-
(...Fin del flashback...)
-Sasuke no haría eso... -Dijo ____ con la mirada en el suelo, de verdad no quería creer que él haría eso-
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...