- He buscado por tanto tiempo, una solución. Pero de verdad que no encuentro nada.
- Yo tampoco, parece que este "Té divino" es tan fuerte, que no tiene cura.
- No digas eso, Orochimaru... -La rubia se levanta y cierra el libro que tenía entre sus manos poniéndolo en la mesa- Debe haber alguna manera de revertir todo esto.
— Aunque... ¿De verdad queremos revertirlo? —Jiraiya dice, mientras rasca su cuello y se apoya en el marco de la ventana.
— ¿De qué hablas?
— T/N morirá, morirá por el exceso de chakra qué recibió de nosotros... ¿Por qué buscamos la manera de revertir el efecto del té, si lo que en realidad deberíamos buscar es la manera de evitar que el chakra la asesine?
Tsunade levantó la mirada, suspirando.
— Esto es nuestra culpa.
— Orochimaru. —Interrumpe Jiraiya— Por mucho que nos duela, no sabíamos que nuestro chakra la iba a afectar de esta manera, pero aún podemos hacer algo, debe haber alguna manera.
— Me temo... Que no hay ninguna. —Habla una voz, entrando a la habitación donde los tres sannin intercambiaban opiniones.
- ¿Kakashi? ¿Qué haces aquí? -Pregunta el peliblanco pervertido.
- Bueno, una de mis muchas especialidades es ser un buen ninja y conseguir información. Y, además, con tantas misiones, aprendes cosas por el camino. Sé más de lo que me gustaría saber.
El dichoso ninja que recientemente ingresó a la sala, se dió el tiempo de cerrar los libros que los tres adultos tenían abiertos en busca de un antídoto. Terminó sentado en la ventana, dirigiendo su vista al bosque donde la pequeña cabaña de la peli(T/C) y su prometido azabache, seguramente yacían en su silenciosa paz.
Kakashi se mantuvo en silencio, mientras intentaba no suspirar gracias a la tristeza que le causaba ver aquella "familiar" situación. Ver morir a las personas que aprecias, era algo a lo que aquel sensei se había acostumbrado a lo largo de su vida, y ahora, que la vida de la hija de su mejor amigo, volvía a correr peligro, se sentía impotente.
- ¿Cómo que no tiene cura...? -Pregunta el hombre de cabello largo.
— El chakra es tan poderoso, que, cuando un ninja agota toda su energía, muere.
— No es ningún secreto...
— No, no lo es. —Continua— Sin embargo, T/N tiene tanto chakra ahora mismo que su cuerpo, estando así de débil, no logró soportarlo, y está utilizando muchisimo más chakra del que debería.
— Pero... ¿No podemos hacer algo para quitarle todo el chakra que le transferimos?
— No... No existe un jutsu que quite una cantidad específica de chakra, tan sólo terminariamos acabando su vida para siempre.
— Tienes que estar bromeando, Kakashi.
— No lo estoy, Jiraiya. Además... Sería bueno advertirle a Sasuke sobre todo esto.
— ¿T/N no te lo ha dicho?... —Tsunade habla— Le dio el té del olvido, Sasuke no recordará nada sobre ella ni de su vida juntos....
— ¡¿Qué?! —Kakashi se sobresalta, cosa extraña, casi nunca lo hacía.— ¿En serio va a hechar a perder todo esto? ¿Su vida juntos?
— No lo veo de esa forma, Kakashi. — Ahora, Jiraiya se acerca al ninja que copia— Durante todo este tiempo, Sasuke ha dado su vida y cada segundo para amar a T/N. Pero es inevitable ser conscientes de todo lo que él ha sufrido, quizá, ella sabe que pasará de nuevo... Y no quiere que sufra más.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...