Capítulo III

3.7K 296 122
                                    

Al terminar las clases, Hinata y yo fuimos corriendo hacia la casa de Naruto, de verdad la preocupación nos estaba comiendo vivas.

Estábamos corriendo por una calle, hasta que un chico de cabellos rubios, prendas narajas y unos hermosos ojos azules, se estrelló contra Hinata.

-¡Naruto! ¡Hinata! ¿Están bien?

-Eh, Auch -Naruto sobaba su cabeza por el golpe- Sí, estoy bien

-¿Dónde estabas?

-En mi casa, ______, espera... ¡______! ¡Debo decirte algo! ¡Vamonos! ¡Tu también, Hin!

Hinata y yo nos quedamos confundidas, Naruto estaba más raro de lo normal; Pero Hinata y yo simplemente no preguntamos y fuimos a la casa de Naruto. Al entrar, la casa estaba toda desordenada, es decir, más de lo normal.

-¡Mira este libro, _____!

Hice lo que Naruto me dijo, solo era una mujer... Con cabello de color _____(Tu color de cabello) y ojos _____(Tu color de ojos)

-Se parece... A tí... _____... -Dijo Hinata-

-¡Sí! ¡Eso dije yo al verla!

-Déjame verla bien -dije para tomar el libro aún más cerca de mis ojos-

De repente, ví una pequeña marca que tenía la mujer en su ojo derecho.

Solté el libro.

-¿______? -Preguntaron el rubio y la ojiperla-

-E-esa...Es...Mi madre...

Los tres nos habíamos quedado en shock, yo aún más... Pero...

¿Por qué está mi madre ahí? No... No puede ser ella...  Pero esa marca... Ella es mi madre...

-¿Pe-pero... Qué dice sobre ella?

-Dice que... Ella era una ninja muy poderosa, algo que se conocía como "Hokige"

-Ahí dice Hokage, Naruto

-Sí, eso, bueno... Dice que ella era muy poderosa... Y qué tiene una técnica que se pasa en generación en generación, es algo genético o algo así, se llama "Jatso"

-"Jutsu"

-¡Sí! ¡Eso!

-¿Entonces yo puedo hacer eso?

-Si ella es tu madre... Deberías poder hacerlo...

-¿Y cómo se hace?

-Tienes que decir... "Estilo de agua, jutsu agua controlada" Dice que podrás manejar el agua a voluntad -Aclaró el rubio-

-Está bien... ¡Estilo de agua! ¡Jutsu agua controlada! -grité-  Hmm...  No pasó nada.

-Debes mover las manos, _____

-Oh, está bien

-¡Traje un florero con agua! -decía la chica de ojos blancos animada-

-Esto es algo tonto... ¡Estilo de agua! ¡Jutsu agua controlada! -dije mientras movía las manos como decía el libro-

De repente... Me empecé a sentir algo mareada, mi ojo derecho me dolía un poco y pude ver de reojo como el agua del florero empezaba a volar por los aires. En eso... Hinata y Naruto gritaron.

Bueno, Naruto gritaba de la emoción y Hinata de miedo.

-¿Qué está pasando?... -dije mientras intentaba retomar la conciencia-

No podía sentir nada, todo estaba borroso, mis manos se sentían pesadas, pero mi cuerpo liviano, mi ojo en serio ardía y mi mente se sentía realmente extraña.

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora