Capítulo XIX

1.1K 97 13
                                    

Primero que nada, quería agradecerles por llegar a las 300 visitas, y no se, me hizo súper feliz! Gracias! En serio! Cuídense mucho! ♡

Ahora si, capítulo incoming.

...

Pov. Clon de Kioshi

El agua del lugar desapareció, incluyendo el agua que cuidaba de Hinata.

-Vamos a tu casa, rápido -Dije mientras me acercaba a la ojiperla-

-¿Q-quién era el, señor? -Preguntó la chica-

-Era el hermano de Sasuke -Coloqué mi mano en el hombro de la chica, haciendo que caminara más rápido-

Al cabo de unos cuantos minutos, llegamos a la casa de Hinata, su padre la recibió, y yo simplemente me volví un pequeño charco de agua.

Pov. ______

Desperté, ya que los rayos del sol provenientes de mi ventana chocaban contra mi rostro, hoy iba a ser un día algo agotador, ya que quería entrenar muy duro, y seguir practicando las tácticas de aparecer agua de la nada.

Me levanté de mi cama y me puse __________(Tu ropa) y salí de mi habitación.

-¿Papá? -Dije pasando mi mano por el barandal de la escalera-

Mi padre no parecía estar despierto, la puerta de habitación estaba cerrada, así que supongo que está aún dormido.

Simplemente salí de la casa, tomando una manzana antes de salir de ahí, y me dirigí a la casa de Naruto, ya que era la más cercana a la mía.

...

Después de caminar, llegue finalmente y toqué la puerta. Pasaron algunos minutos, y nadie abría la puerta, así que salté al techo de Naruto y me asomé de cabeza a la ventana.

El rubio no estaba en su cama, pero esta se encontraba desordenada.

¿Dónde estás, Naruto? Pensé, debería ir donde Hinata, seguramente ella sabe dónde se metió este niño...

Y me puse a saltar de techo en techo, hasta llegar a la linda casa donde Hin vivía. Llegué después de unos minutos, y toqué la puerta. Su padre abrió la puerta.

-Hola, ______-Dijo el padre de Hinata-

-Hola, señor Hyuga ¿Está Hinata en casa?

-Salió hace una hora, aún no vuelve

-¿Le dijo a dónde iría?

-No, realmente no

-Oh, bueno, gracias, señor Hyuga -Dije para retirarme de nuevo-

¿Será lo mismo con Sasuke? Pensé para irme rápidamente a su casa, no era de sorprenderse cuando el tampoco estaba en casa.

¿Dónde se habrán metido...?

Empecé a caminar por las calles, dirigiéndome al bosque, tal vez estaban por ahí, entrenando.

Llegué al bosque, donde solíamos entrenar, pero no había nadie en realidad, solté un suspiro para después hacer símbolos con las manos, que los chicos no estuvieran no me iba a impedir seguir con mi duro entrenamiento.

-¡Jutsu de agua! ¡Remolino!

El lago que estaba cerca, obedeció mis palabras y trajo un poco de agua hacia mi dirección, esta empezó a girar, absorbiendo un par de hojas y ramas que estaban por ahí, el ataque era útil, pero mi habilidad no estaba en su máximo potencial como para convertir aquellas cosas que se absorbieron en agua.

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora