Capítulo X [2da Temp.]

461 41 12
                                    


(...)

Todos habían llegado finalmente, los primeros en llegar habían sido Sakura, Lee y Shino, luego llegaron Neji y _____, luego Shikamaru y Kiba, y después Ino y Chōji.

—¿Ya llegaron todos? ¿Están en sus posiciones?
—Cuestionó _____—

—Sí... Pongamos a prueba la fase uno del plan... Investigación... —Dijo Lee—

Neji y Hinata activaron su byakugan, Kiba y Akamaru empezaron a buscar el olor, y Shino envió algúnos mosquitos a encontrar al azabache.

—No logró ver nada... ¿Cómo vas tú, Hinata?
—Preguntó Neji—

—De hecho... Creo que veo a alguien... Una persona, no... Son dos... Quizá sí sean ellos

—¿Los encontraron? —Preguntó la peli_____(T/C), con ilusión en su rostro—

Hinata suspiró.

—Olvídalo, no era nada, lo confundí con un animal...

_____ miró con un poco de desilusión al suelo, para después sentarse en la rama del árbol.

—¿Te sientes bien, ____? —Dijo Sakura por el transmisor—

—Sí, es solo que me siento algo cansada, no es nada

_____'s P. O. V

Sinceramente, mi cabeza ha estado dando muchas vueltas desde hace la noche de ayer, no estoy muy segura de a que viene, tampoco he sentido esto antes...

De hecho... Sí... Sí que lo he sentido... Este maldito presentimiento, ese presentimiento de que alguien... Morirá...

¿Debería preocuparme? Esa es la verdadera duda... Sin embargo, la última vez que me sentí así fue por mi padre, cuando sufrió un coma, pareciera que es tradición familiar quedarse en coma.

Pero mi papá está vivo, sigue vivo, vivito y coleando. Sería útil tener alguno de los canes de Kakashi-sensei, y así enviarlo a ver si mi padre está bien, pero bueno, habrá que acostumbrarse a lo que una tiene.

—¿Qué encontraste, Akamaru? —Dijo Kiba, acariciando la cabeza de su perro por el comunicador—

El canino empezó a ladrar, por suerte, Kiba entendió cada ladrido.

—¿Lo encontraste? —Volvió a preguntar el castaño—

—¿Encontraste algo, Akamaru? —Pregunté levantándome y apretando un poco el artefacto a mi oído para escuchar mejor—

El perro dió una vuelta, y comenzó a saltar.

—¿Por dónde?—Preguntó Shino—

—Al este, pasando un lago

Todos comenzamos a saltar de rama en rama, se podían escuchar el cansancio de algunos por los transmisores, pero aún así, debíamos continuar siguiendo a Akamaru, y así lo hicimos hasta llegar a una pequeña cabaña. Quize entrar a esta con todas mis ganas, sin embargo, me daba miedo que podría pasar si hacía eso.

Cuando todos nos habiamos reunido, nos quedamos lo suficientemente lejos, que nos descubrieran era la última cosa que queríamos, pero, no podíamos escuchar nada.

—Iré yo... No se preocupen —Dije mientras me acercaba a la casa lentamente—

—Te diré que hacer—Dijo Neji tocando mi hombro antes de que bajara—

Asentí dirigiendole una sonrisa.

Me escondí afuera, cerca de una ventana que estaba abierta, y Neji usaba su Byakugan para ver donde estaban e indicarme a que ventana ir.

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora