— ¿Puede esperar aquella pregunta? ¿Puedo besarte?
— ¿Por qué preguntas eso?
— ¿Aún me amas? —Preguntó él, mirándola con ojos ansiosos de una respuesta.
— Sí, claro que lo hago. —Respondió, confusa.
— ¿No amas a Kiba? ¿Lo amas más que a mí?
— ¿Kiba? Eh... No.
El azabache suspiró aliviado, luego la miró seriamente.
— ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
— Me siento bien, no te preocupes.
— ¿Cómo que no me preocupe? Dormiste dos semanas...
— ¡¿Dos semanas?! ¡¿Dónde están los otros?! ¡¿La aldea está bien?!
— Salvaste la aldea, no es necesario que te preocupes por eso. Los demás, están en la aldea.
— ¿No estamos en la aldea?...
— _____, te construí esta casa...
Ella se sentó en el borde de la cama, las sábanas abandonaron su figura. Sasuke se encontraba arrodillado entre las piernas de la chica.
— ¿Cuándo...? —Dijo ella, entre un pequeño jadeo acompañado de una risa.
— Hace no mucho...
____ se acercó a él, abrazando su cuello, él por su parte dejó caer su cabeza en la pierna de la chica, tomando su mano y acariciandola.
— No vuelvas a hacerme esto... Por favor... —Dijo con sus cabellos negros cayendo por los lados de su rostro.
— Debiste quedarte... No era necesario que me cuidaras...
— Tenía que hacerlo... Tu vida me importa más que la mía.
Ella solto una pequeña risa mientras que la comisura de sus labios se acomodaba en su rostro, sonriendo. Sasuke, al escuchar su risa, no pudo evitar abrazarla por el abdomen, dejando su cabeza en el estómago de la chica. Ella abrazó la cabeza del azabache mientras acariciaba su suave cabello.
— Te he extrañado tanto... —Confesó el chico— Te prometo que te cuidaré hasta mi último suspiro.
— No necesito que me cuides, Sasuke. Puedo hacerlo sola.
— Déjame enseñarte a defenderte, sé que no eres débil. Es sólo que tu arte ninja era peligroso... Podrías haber muerto...
— Quería defender la aldea...
— Lo sé...
El silencio se hizo presente unos segundos.
— ¿Te gustaría quedarte a vivir aquí?... ¿Conmigo?
— Construiste esto para mí... ¿Puedo negarme a caso?
— La verdad, no.
— Entonces será un gusto vivir contigo, Sasuke.
— Déjame mostrarte.
Sasuke se levantó y la cargó, además de besarle la frente mientras le daba una pequeña vuelta. Salió de la habitación, dejando a la vista un pequeño pasillo que llevaba a la cocina y a su lado una pequeña sala además del baño.
La casa tenía plantas por doquier, Sasuke había notado el curioso agrado que tenía la chica hacia estas. Aquella vez que lo dibujo en el bosque, al revisar su cuaderno de dibujos notó flores en muchos dibujos, además de que tenía un pequeño jardín en su casa. Fuera de esta, había un pequeño balcón del primer piso que tenía dos sillas y una mesa en medio.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...