Nos quedamos viendo las nubes por algunas horas. Ella soltaba ocasionales comentarios graciosos a los cuales no podía evitar sonreír. Ella reposaba en mi regazo, a lo cual, yo podía escuchar su corazón.
Su corazón latía, lo que me hacía sentir aún más vivo que antes. El hecho de saber que ella está aquí conmigo, me llena de calma y una paz absoluta que crece en mi alma cada vez que escucho su respiración.
Pero, para mi desgracia, mi estómago tuvo que interrumpir el momento. Tengo hambre.
— ¿Quieres ir a comer algo? —Pregunta ella, levantándose.
— Sinceramente, sí. Pero me hubiera gustado más quedarme un rato a tu lado.
— Ya lo haremos de nuevo, de momento, deberíamos ir a comer algo. Además, yo también muero de hambre.
Me levanto y la ayudo a ella a ponerse de pie, extendiéndole mi mano y arreglando su despeinado cabello. Tomé su mano suavemente, y caminamos sin ninguna preocupación hacia el lado de la aldea que había quedado casi intacta.
— Hay muchas personas... —Dice ella.
— Mucha gente se mudó a vivir por esta zona, después de todo, no sufrió muchos daños.
Ella suspira.
— Vaya poder el de mi madre...
— Era bastante fuerte, sin duda alguna. —Digo— Pero no fue tu culpa, T/N.
— Lo sé, lo sé. Es solo que...
— Me prometiste que vivirías sin lamentos. —Mis ojos la miran, y ella me devuelve la mirada.
— Es cierto... Lo siento.
— Sé lo mucho que cuesta no sentirte culpable.
— No, no... Descuida... —Dice— Tu ayuda y la de los demás me ha hecho sentir mucho mejor. Gracias por eso.
Pensaba acercarme un poco más a ella, tan solo para besar su cabeza. Sin embargo, las personas del restaurante tenían otros planes.
Un chico se acercó a T/N, seguido de algunos otros. Se podían escuchar los comentarios de los demás del lugar. El chico la miraba con ojos llenos de brillo, como si le estuviera agradecido. Bueno, después de todo, ella sacrificó sus habilidades ninja para revivir a todos los que murieron en el ataque de su madre.
— ¡Eres T/N T/A! ¡Salvaste a nuestra aldea! ¡Te agradezco mucho! —Dijo abrazándola.
— Hey... Era mi deber como... Ninja, chico. —Palmea su cabeza suavemente.
Su cara es simplemente de disgusto, no le gusta llamarse ninja... No puedo culparte por aún sentirte culpable, T/N. Pero, gracias... Por intentar.
Pero no permitiré que te sientas mal, al menos, no de esta manera.
Tomé el hombro del muchacho que abrazaba a T/N y lo separé sin hacerle daño.
— Lo siento, tenemos algo de prisa.
Lo único que pude notar fue una pequeña sonrisa de alivio de parte de la peli(T/C), cosa que me había dejado más aliviado a mí.
Nos alejamos de aquella multitud, ordenamos lo que más se nos apetecía y al ver que llevaba más gente que murmuraba cosas sobre ambos, decidimos poner la comida para llevar.
Ella cargó la comida, yo la cargué a ella, y nos fuimos lo más rápido que pudimos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanficLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...