Capítulo XXVII

708 48 18
                                    

Desperté a pesar de que los párpados me pesaban y que por dentro moría de sueño, era de madrugada, pero no tengo tiempo que perder.

Removí el suelo con mi pie, quitando la marca de que estuve ahí.

Seguí saltando rama en rama.

Una vez que mi collar brille, significa que estoy cerca de Miake. O al menos, eso fue lo que pasó en mi sueño...

En aquel sueño simplemente llevaba el collar y brillaba cuando me acercaba a la Hokage Miake, no recuerdo que hablabamos, pero recuerdo solamente aquel brillo singular, debe de ser una pista.

Tanto tiempo sin ver a mi sensei y compañero, me hacía feliz pensar en nuestro reencuentro.

Hice aparecer un poco de agua frente a mi, lavé mi rostro y arreglé un poco mi cabello, me desperecé y empecé a saltar por los árboles.

Estaba corriendo por aquellos árboles, pero aquellos chicos no dejaban de aparecer por mi mente, sentía como que si quisiera recuperar algo de ellos.

Estoy segura, hay algo que debo recordar de estas personas... Sobre todo del azabache.

El viento hacía que mi cabello se mantuviera detrás de mis hombros, la gran cantidad de aire que chocaba en mis ojos era increíble, e incluso a veces me dificultaba la vista, estaba yendo muy rápido.

¡Demonios! ¡¿Qué se supone que debo recordar?!...

(...)

Pov. Itachi

Bueno, ahora que mi plan ha funcionado... _____ viene en mi dirección, y cree que soy su compañero, y que hemos entrenado juntos, su memoria esta borrada, después de todo, sería inconveniente que supiera que Naruto, Sasuke y Hinata son sus amigos, pero yo le haré creer que son enemigos...

Lo único que puede comprometer mi misión, es el hecho de que no tengo mi apariencia común, ahora uso un cuerpo de un chico llamado Sora, cabello blanco, ojos azules... Básicamente, lo opuesto a mi apariencia. Pero convencer a _____ de que soy Itachi será pan comido.

Mientras pensaba, sentí una punzada en el pecho, eso significando que _____ está cerca de mi posición...

Será mejor esperarla cerca...

(...)

-¡Al fin llegas, mi pequeña compañera...! -Dije acercándome a la peli_____(T/C/P)-

-¿Itachi? -Preguntó ingenuamente- ¿Eres tú?

-El mismo... -No pude evitar sonreír de una manera macabra-

-¿Por qué te ves así? -Preguntó la niña de nuevo, parece desconfiar-

-Me escondo de aquellos que te secuestraron, y te hicieron creer que eran tus amigos... Tuve que tomar esta apariencia para escapar, y pensaba ir por ti, a salvarte... Pero, veo que pudiste hacerlo sola...

-No soy débil, ni nada por el estilo, pero mis "secuestradores" Me dejaron ir como si nada... Tu excusa no suena creíble, Itachi...

Mierda, es las lista de lo que creí...

-Mira, _____-Dije-... La verdad es que quería lucir bien para ti, no quería tener ojeras y verme mal... Después de todo, no te he visto en mucho tiempo -Me acerqué a ella, pensando: "Lo que se hace por tu muerte"... -

Ella parecía dudar nuevamente de su excusa, pero finalmente cayó en mis encantos.

-Esta bien, Itachi... Yo también te extrañé... -Dijo-

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora