Capítulo III [2da Temp.]

513 51 12
                                    

Esto... No es lo que imaginaba como estar muerta.

Me siento dormida, más no muerta.

No sé que sucede... Pero... Ahí está Sasuke, acompañado de Naruto y Hinata, me están viendo, recostada en la camilla.

¿A caso no me ven? ¿A caso no saben qué estoy muerta?

¿Y si no estoy muerta?

Mi plan se hecharía a perder.

¿Qué están haciendo?

¿Esa soy yo? ¿Estoy en coma?

Demonios... No estoy muerta, y si no estoy muerta, no puedo despertar... ¿Habrá alguna manera de llevar a cabo mi plan?

Sasuke... No llores por mi, estoy bien

¿Sakura? ¿Me está curando?

Intenta despertarme...

Empieza a ser inevitable sentirse culpable...

Mi plan... Mi plan era... Era morir, si, pero después volver con un jutsu... Pero solo sirve si estoy muerta, no si estoy en coma...

No soy un espíritu, soy solamente mi conciencia hablando, y dudo que una conciencia sea incapaz de encontrar a Itachi, e intentar ayudarlo...

Morir, convertirse en espíritu, encontrar a Itachi, revivirnos a ambos y luego volver a casa. Increíblemente ambisioso, si, lo sé, pero hace mucho quería encontrar a Itachi y devolverle una parte de su vida a Sasuke. Ese era mi plan...

Pero si no estoy muerta ¿Qué hago? ¿Habrá alguna manera de volver? Demonios... Despertar para luego suicidarme otra vez, se supone que regresar a Itachi a la vida de Sasuke es una sorpresa.

Debo pensar en algo que me ayude, alguna manera de morir completamente y entrar al mundo de los espíritus... Maneras, maneras, necesito buscar maneras...

¿El jutsu de mente de los Yamanaka? Sigo en mi cuerpo, y si alguien se me acerca puedo intercambiar de cuerpo y matarme, pero la cuestión es, no soy una Yamanaka...

Ojalá tuviera algún enemigo vivo que quisiera matarme a toda costa. Necesito despertar... ¡Despertar para morir! ¡Interesante trama!

(...)

Solamente soy una conciencia, atrapada en mi mente sin nada interesante que hacer. Un paisaje plano, monótono, no hay nada más aquí... O al menos, eso es lo que yo creo.

¿Caminar? Parece una buena opción, después de todo no puedo mucho más en este sitio.

Empecé a caminar sin un rumbo en particular, intentando buscar algo que me ayudara, cualquier cosa sería conveniente en este punto.

Ahí me encontraba yo, caminando sin ningún tipo de sentido, ninguna orientación en lo más mínimo, pero había algo como una pantalla, donde podía verme a mi, dormida, bueno, en realidad lo que podía ver era lo que vería yo si tuviera los ojos abiertos y estuviera en la realidad, confuso, lo sé.

Mientras más caminaba, escuchaba algunas voces, susurros de mi pasado, y recuerdos de mi presente. Naruto por aquí, Sasuke por allá, mi padre y Hinata apareciendo de repente. Kiba de vez en cuando, Shikamaru siendo un vago, Choji por ahí, Sakura molestandome con Ino, pero después pidiéndome perdón.

Jamás me puse a pensar en la suerte que tenía, la gente tan agradable que me rodeaba, y lo mucho que se preocupaban por mi, recuerdo que cuando me clave el kunai en el pecho, Sasuke me vió horrorizado, como si lo peor que le puede pasar a alguien le hubiera pasado a él.

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora