Capítulo XXV [2da Temp.]

359 30 12
                                    

Día 1.

Todavía no despierta, tampoco esperaba que lo hiciera, su chakra aún debe estar por los suelos.

Hoy le preparé su comida favorita, al menos era la que comía más seguido cuando la veía de vez en cuando.

La extraño.

El entrenamiento con el arte ninja de agua va mejorando, ____ siempre hizo que esto fuera fácil, todo es más fácil cuando ella está cerca.

Espero despierte pronto.

Uchiha Sasuke.

Día 2.

Dormí en el sofá la noche anterior, dormiré aquí el tiempo que sea necesario. Hasta que ella despierte y me permita dormir a su lado.

Hoy salí al bosque, busqué hierbas medicinales como me indicó Sakura el día que nos fuimos. También fue lo suficientemente amable y le pidió a Tsunade que me diera libros de ninjutsu médico.

Intentaré buscar algo que acelere su proceso de sanación.

La extraño.

Parece que le gusta comer [...Algo que te guste...]. Cuando se lo dí, pareció sonreír. No es una comida pesada, puedo dárselo después de algunas comidas.

Debe haber algo que me ayude a hacerte despertar, por mientras, descansa.

Uchiha Sasuke

Día 3. (Día de visita)

Sasuke despertó por la mañana, su espalda estaba algo adolorida por el sofá.

Como le era costumbre desde hace aquellos dos días, se levantaba a revisar a _____. Pero, para variar, seguía dormida.

El azabache, apoyado en el marco de la puerta de la habitación, suspiró para poco después mirar a la chica con una mirada melancólica.

— A mí parecer, no has cambiado... Sigues siendo... Perfecta.

El leve sonrojo del azabache desapareció ante el sonido de la puerta.

Nuevamente, suspiró. ¿Quién molestaría a esta hora?

Sin rodeos, caminó hacia la puerta principal y la abrió rápidamente. Seguramente serían Naruto o Hinata, después de todo, eran los únicos que sabían de la cabaña. Pero se llevó una sorpresa al toparse con una rosa cabellera.

— ¿Sasuke? ¿Te desperté? —Preguntó Sakura.

— ¿Qué haces...- ¿Eh? No, no me despertaste. ¿Qué haces aquí?

— Vine a verte... Bueno, a ti y a _____, quería ayudarte con los medicamentos...

— ¿Tan temprano?

— ¿Vine en mal momento? —El tono de Sakura se apagó.

— No. Es sólo que no esperaba tu visita, es todo.

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora