- Verte morir sigue siendo difícil... ¿Lo sabes, no?
- Sí, lo sé.
- Nunca fue fácil... Perderte... Ha sido de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida.
- Naruto... Siento que hayas tenido que sufrir tanto... Nuestra vida debió haber sido diferente. Debimos haber hecho tantas cosas de diferente manera.
- Pero no lo hicimos, y, una vez más... Debo ver cómo te vas, dejándome impotente porque no puedo hacer nada para detenerte.
- Nadie puede...
Naruto la mira fijamente, el rubio no le tenía miedo a demostrar lo mucho que le dolía y sus lágrimas recorrían el rudo rostro que había adquirido con los años.
Naruto, simplemente se acercó a ella, y, acariciando su cabello la sostuvo entre sus brazos.
- Me diste una vida, cómo ninguna otra, T/N T/A.
Ella, agradecida por aquellas palabras, se aferró al rubio.
- Siempre tuve miedo de que, me odiaras en secreto por haberlos involucrado en todo esto. -Admitió ella- Jamás quise ponerte en peligro, jamás quise que nada de esto pasara, pero ahora que lo vivimos... No puedo hacer más que agradecer por haberte tenido cómo mi mejor amigo, Naruto.
Naruto la apartó un poco, pero no lo suficiente para terminar el abrazo.
- ¿Quién te dió el tonto libro? Fui yo. Espero que tú nunca me hayas tenido ningún rencor, sé que tú no querías esto, y de igual manera, lo hice.
- No digas tonterías... A pesar de todo... Esto fue divertido.
Naruto comenzó a llorar desconsolado, apoyando su cabeza sobre la de ella.
- Gra-Gracias por todo...
Naruto temblaba sobre los brazos de su mejor amiga, sus piernas comenzaban a temblar y podía sentir cómo su felicidad se desmoronaba poco a poco.
No podía dejar de murmurar "Lo siento" "Lo siento tanto" cosa a lo que ella simplemente abrazaba cada vez más fuerte a Naruto y soltaba una que otra lágrima.
- Te voy a extrañar t-tanto... -La cara de Naruto se separó de su cabeza, ahora miraba a sus ojos.
- No lo hagas, no me iré jamás de tú lado, aunque no me veas. Estaré ahí. Quizá hasta te regañe para que hagas tú trabajo cómo Hokage.
- Me... Me sería útil...
Naruto la abrazó más fuerte, tanto que ambos terminaron en el suelo, aún abrazados fuertemente. Se mantenían en un pequeño silencio, murmurando pequeñas cosas y haciendo bromas, Naruto simplemente quería que ella se quedara un poco más de tiempo, sólo un poco más.
El sonido de la lluvia les hacía compañia, el viento soplando les daba nostalgia y las hojas volando por el viento les daban seguridad. Seguridad de que, algún día, se volverían a encontrar.
- ¿Sasuke ya olvidó todo...? -Preguntó Naruto en el punto en el que los dos estaban en suelo, ya no abrazándose, simplemente acostados a un lado del otro.
- Lo más probable es que ya haya olvidado todo sobre nosotros, sobre mí, sobre todo lo que sufrió. Finalmente será feliz por el resto de su vida... Y eso me alivia tanto...
— ¿No te molesta que Sasuke encuentre a alguien más?
Aquella pregunta... Sí, la atormentaba.
— Para nada... —T/N gira su cuerpo en dirección a la del rubio— Quiero... Quiero que alguien sea capaz de hacerlo feliz el resto de su vida. No quiero que pase más tiempo solo.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...