Sasuke's P. O. V.
Maldita sea, no debí haberme tardado...
Ahora, la mujer que prometí proteger el resto de mi vida, estaba inconciente...
Estos bastardos... Los mataré a todos ustedes, malditos, no volverán a dañar al amor de mi vida.
-¡¿Sasuke, qué demonios?! -Gritó Shikamaru a mis espaldas- ¡¿En dónde te habías metido?!
-Háblame de estos tipos...¿Sabes algo?
-Los jutsus de _____ no les afectan, el tiburón no tiene debilidades con los jutsus de agua, el rubio no se calla y la mujer en el medio es la madre de _____, como ya viste, parece que no pueden ser atacados.
-Entonces lo mejor será deshacerse de la señora.
-¿Te encargarás tu sólo?
-¿Qué crees que he estado haciendo todo este tiempo?
-No lo sé, ¿Huyendo?
Sigues siendo igual de molesto... Sólo te soporto porque ____ te soporta.
-Los he estado protegiendo, protegiendo su aldea y a la mejor ninja que tienen.
Shikamaru comenzaba a cansarse, no sólo de la actitud del azabache, sino que también estaba perdiendo mucho chakra.
-Podemos pelear después -Dijo- Debemos deshacernos de estos criminales...
-Es un edo tensei...
-¿Un qué?
-Un jutsu, se llama Edo Tensei, mierda.
-¿Qué? ¿Qué tiene?
-Hay muchas maneras de romperlo, sellando su alma, que el invocador ponga fin a la técnica, que siendo honestos, no va a pasar. O que la mujer sienta algo emocionalmente. ¿Alguna idea?
-____ está con Naruto y ella mismo dijo que Kioshi está en un jutsu de agua que ella hizo.
-Sólo alguien de su familia lograría hacer algo...
-Habrá que idear otro plan... -Dijo Shikamaru suspirando.
-No hace falta -Dijo una voz- yo inventé el jutsu que ____ usó conmigo, fue un poco torpe de su parte...
-Así que el hogake decidió hacer su aparición...
-Silencio, Uchiha.
-¡Vaya, se tensó el ambiente! -Exclamó Deidara, burlón.
La mirada de Kioshi se centraba en aquella mujer castaña que había amado toda su vida desde que era joven. Aquella mujer que había muerto injustamente y que no podía perdonarse por haberla perdido tan pronto.
Suspiró por toda la nostalgia que le recorría el cuerpo, e intentaba ocultar la piel de gallina que le causaba el volver a ver a aquella dama que había amado tanto, con todo lo que el corazón le había permitido.
-Nuestra hija la ha pasado mal, claro, por si te interesa, Miake... -Dijo.
La mujer a penas le dirigía la mirada, parecía no reconocerlo. Por un momento, todo había desaparecido, solo quedaba el dolor de aquel hombre peliblanco.
Se le acercó como si nada y tomó su mejilla.
-Perdóname, cariño... He sido un padre terrible... Tengo suerte de que ella tenga tu carácter... Nunca me necesitó en lo absoluto...
Kioshi tosió, causando un poco de estruendo.
-He perdido el tiempo con mi hija, eso ya lo sé... Y se me acaba el tiempo, ese es el problema. Por primera vez en tanto tiempo, me siento enfermo... Y eso me alivia tanto, finalmente podré estar contigo, querida.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanficLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...