Pequeña aclaración, cambiaré de "____" a "T/N", porque me parece más bonito. Espero no les moleste. Gracias por leer! ♡
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷
7:19 de la mañana, Sasuke había despertado y a su lado estaba aquella chica que cada día más le recordaba lo que era el amor.
Se veía tan hermosa a sus ojos, pero aún le aterrorizaba ver sus ojos cerrados. ¿Y si a caso todo lo que pasó anoche... Fue un sueño nada más?
En ese caso, habría sido el mejor sueño que ha tenido en un largo tiempo. Pero aún mejor sería una realidad donde viva junto a su amada.
Ella respiraba, por su mente tan sólo era paz al verla ahí, tranquila. Pero... Tenía que comprobar una cosa.
Levantó un poco su cuerpo, siendo apoyado tan solo por su brazo. Con su otra mano retiraba el cabello que había en el rostro de su amada. Recorría sus facciones con aquellos orbes negros y luego simplemente besó su frente.
— T/N... —Tomó su mejilla y la acarició, intentando despertarla. Lo que más temía era que ella no reaccionase a su tacto, pero, para su buena suerte, ella abrió ligeramente los párpados, haciéndole liberar un suspiro de alivio.
— ¿No es muy temprano...? —La comisura de tus labios se vuelve arqueada, mostrando una ligera sonrisa.
— Lo siento, solo... Quise comprobar que habías despierto. Hubiera sido agotador saber que era un sueño.
— No lo fue... Estoy aquí, y es un alivio por fin poder verte.
— Te he extrañado tanto, T/N.
— Yo también. Podía sentir tu presencia en algún que otro sueño, pero no recuerdo mucho de esos sueños.
— Me alegra que no los recuerdes. —Se acomodó entre tus brazos, dejando su cabeza en tu pecho— Vuelve a dormir, cariño.
— ¿Podemos ir a la aldea después de dormir? Quiero ver a todos.
— Lo que pidas. —Entrecerró sus ojos, y durmió plácidamente.
Acariaste su cabello. Disponiéndote a dormir un poco más, cerraste tus ojos y suspiraste llena de ilusión. Te llenaba el alma saber que verías a tus amigos de nuevo. Fue así que caíste en un profundo sueño poco después.
[...]
— ¡T/N! —Naruto se despegó de su silla de Hokage y corrió hacia ti, te abrazó con los ojos llenos de lágrimas y algunas recorriendo sus mejillas. —Te encuentras bien... Estás despierta... Que maldito alivio...
Sus dedos se clavaban en tu espalda, arrugando tus prendas, sus brazos te rodeaban completamente.
— Te dije que estaría bien, Naruto. Nunca rompo mis promesas y lo sabes.
— No tienes ni idea de... Cuan preocupado estaba. Quería ir a verte todos los días, pero... Ya sabes como es Sasuke. —Susurró aquello último.
Reiste y abrazaste a Naruto, rodeando su cuello.
— Lo siento, no quería preocuparte. Pensé que me tomaría menos tiempo despertar.
— A veces pienso que cuando mueras, en cualquier momento volverás con algún truco bajo la manga. La muerte ya no representa terror alguno para ti. ¿Verdad?
— Me muerto y revivido más de las veces que puedo contar.
— Sí, ya no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...