Capitulo VII

2.6K 212 65
                                    

Pov. ________

Si queridos lectores, lo que esta pasando ahora mismo es que Sasuke nos está abrazando. Nada grandioso.

...

A quien engaño... Esto es bastante cómodo en realidad. Me siento protegida...

-No te preocupes... Te perdonó

Sasuke: Gracias -dijo el chico para luego soltarme-

Sasuke: ¿Y qué hacías por aquí?

-Oh, vine a comprar unas cosas que nos faltaron para el proyecto ¿y tu?

Sasuke: Vine a comprar flores

-O-oh ¿Para quien eh?

Sasuke: Tsk... No tengo porque decirte -dijo sonrojandose-

Solté una risita.

-Esta bien, esta bien, no te pongas así

Sasuke: Bueno, antes de irme... -cerro los puños y cruzó sus brazos- Pasarás el día conmigo mañana.

-¿huh? ¿Y por qué debería escucharte? -dije acercándome a él-

Sasuke:.. Porque...uh... Demonios... -En eso Sasuke me Miró a los ojos- ¿Por favor?

-Esta bien

Sasuke: ¿En serio?

-Si, no tengo nada que hacer -me di la vuelta para volver a la casa de Kiba- Y además, me gustaría verte sonrojado de nuevo -empece a caminar-

Sasuke: No me sonrojo.

-Si claro -dije a la distancia-

Bueno, no me molestaría en lo absoluto pasar un día con Sasuke, es decir, es bastante agradable estar con él, pero me tocará esperar un poco, debo preocuparme primero en el proyecto.

Llegue a la casa de Kiba, entré y ambos chicos estaban sentandos en el suelo pintando el volcán, Kiba estaba energético pintando aquella estructura de papel periodico, y Shikamaru tenía una mano sosteniendo su cabeza, con una postura encorbada.

-Hola chicos, ya volví

Shikamaru: Ya era hora ______

Kiba: ¿Donde estabas? Te tardaste mucho

-Oh, nada, solo me topé con alguien hehe

...

Terminamos el trabajo y Kiba y Shikamaru me acompañaron hasta mi casa, eran las 6 de la tarde, y la tarde tenía un color naranja y amarillo muy hermoso.

Como siempre, Kiba era el gracioso, siempre tenía algo que decir, Shikamaru y yo reíamos, yo reía y Shikamaru se limitaba a quejarse, y a soltar una ocasional sonrisa.

Dimos la vuelta en la esquina de la calle y mi casa era la segunda, Kiba y Shikamaru me dejaron en la entrada, se despidieron y siguieron avanzando. Yo entre a mi casa y me metí al baño. Me mire al espejo, aun tenía el parche puesto, me lo quité y ví que mi ojo seguía negro y azul.

Solté un suspiró, si la gente ve que mi ojo esta así, me preguntarán porque... Una buena idea sería fingir que es un lente de contacto, si, eso puede servir...

Volví a colocar el parche y pues hoy era viernes, decidí subir a mi cuarto y leer un poco más el libro. Me recoste en la cama con el libro en mis manos, y página por página fui leyendo.

Mi mamá era realmente asombrosa, no sólo era bueno haciendo genjutsus, sino también peleando cuerpo a cuerpo. Me gustaría invocar un espíritu protector, así no tendría que preocuparme por muchas cosas. Quisiera intentar esos jutsus... Pero el espíritu... Bueno, tal vez algún día pueda intentar.

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora