Capítulo XIII

1.9K 159 123
                                    

-¿Qué quieres decir? -pregunté-

-...Estuve... Usando un maldito jutsu... Mierda ¡Esto es mi culpa!

-¿Por que usarías un jutsu?

-...Quería... Yo quería...

...

Pov. ______

Mierda, no puedo decirle que estoy buscando a su hermano, se supone que es una sorpresa...

-Yo... Quería entrenar... -Dije como una excusa, esperando que se la creyera-

Sasuke suspiró.

-Esta bien, descuida, no es tu culpa...

-Si que lo es... Probablemente el espíritu intento ahogar a mi padre...

-¿Pero por que haría eso?

...

Flashback

(Antes de iniciar el flashback, quiero decir que no se si le puse un nombre a la madre, realmente no recuerdo si lo hice, pero en cualquier caso, ahora le voy a poner otro nombre, y este si va a tocar anotar para no olvidarme, hehe, se llamará "Miake" No tengo idea de nombres japoneses, gracias)

Miakey Kioshi, la pareja más poderosa en la aldea de Konoha, la Hokage y su mano derecha, reían haciendo jugar a su hija con los jutsus de agua de su padre. La pequeña reía y jugaba asombrada.

-¡Gran Hokage! -gritó a lo lejos un chico de cabello plateado-
¡Necesito hablar con usted! ¡Y con su esposo! ¡Es urgente!

Los dos se levantaron rápidamente y acudieron al llamado de aquel chico. La pequeña se quedó sola, jugando con el agua, atrás de ella había una pequeña laguna, no parecía profunda a primera vista, pero si que lo era.

Mientras la gran Hokage Miake, charlaba de temas de la aldea, un chapuzón se escuchó detrás de ella.

-¡Hija! -Grito Kioshi desesperado, hizo un jutsu con sus manos, y un dragón hecho de agua, dejó en el suelo a la pequeña ______, quien de un segundo a otro, comenzó a llorar horrorizada.

La pareja se acercó a la pequeña a consolarla, y disculparse con ella dándole besos en sus lindos cachetes.

-Imagínate, la hija de el mayor controlador del agua muriendo ahogada... Que irónico -Decía Miake acariciando el cabello de su pequeña hija, mientras reía con los ojos llenos de preocupación y lágrimas, intentando parecer calmada-

-Ni si quiera imaginaría muriendo a este pequeño trozo de luz -dijo Kioshi en lágrimas- Jamás lo permitiré.

Más tarde aquel día.

La pequeña ______ y sus padres se encontraban en la sala, charlando sobre aquella mañana... Bueno, los padres hablaban, ______ se limitaba a mirarlos con curiosidad.

-Imagínate nuestra vida sin ella... La casa sería tan callada... Que fastidio.... -dijo Miake mirando a su hija-

-La veremos crecer... Y la veremos convertirse en la ninja más fuerte...

-Si... Claro que si...

-Imagínate... Que yo muriera ahogado -dijo Kioshi siendo burlón-

-Sería trágico -dijo Miake abrazando a su esposo, con un tono igual de burlón-

-Te amo Miake -dijo Kioshi, acariciando el cabello de su amada-

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora