Capítulo XXVIII [Fin de la primera temporada]

711 59 57
                                    

Pov. Narradora omnisciente

-Aquí están... -Dijo _____, con dos manos de sombra, con toques morados y azules cargando los cuerpos de Sasuke, Hinata y Naruto- Justo como pediste...

-Vaya, que bueno que lo hayas hecho, así te llevaré con Miake-sensei...-Contestó el "Peliblanco"- Pero primero, deja los cuerpos ahí...

_____ asintió y chasqueó los dedos, las manos hicieron caso omiso a la chica, y estás dejaron a los tres chicos en el suelo, ninguno se movía, y sus cuerpos en general estaban cubiertos de sangre.

La peli_____(T/C/P), de repente miró los cuerpos, con lágrimas en los ojos, y culpabilidad en su mirar. La chica cayó de rodillas, temblando.

-¿Q-qué...? Chicos... D-despierten... -La chica se acercó gateando hacia sus amigos-

-N-naruto... Hi-hinata... S-sa... Sasuke... ¿E-están bien...?

_____ sacudía a sus amigos y novio con todas sus fuerzas, y les enviaba chakra para intentar sanarlos.

-Despierten... Por favor...

La chica levantó la mirada por un momento, viendo a Itachi, con su puño en alto.

-¿Itachi...?

Itachi la golpeó con todas sus fuerzas, casi quebrando su mentón. La chica se levantó débilmente, con sangre en su boca y lágrimas de dolor en sus ojos.

El ojiazul, que en su cuerpo normal sería un ojinegro con largas ojeras, se acercó a ____ peligrosamente, y la comenzó a golpear en la cara una y otra vez.

Le había roto la nariz, y le dejó muchos golpes repartidos en su rostro.

-Finalmente... Finalmente morirás... -Decía Itachi con una sonrisa victoriosa- Al fin viviré en paz, después de tantos años... Al fin sabré lo que es la paz...

-No... No dejaré... Que... Me ganes... T-tan fácilmente...

-¿En serio? ¿No lo harás? -Preguntó burlón el chico-

-No -Respondió igual de burlona- ¡Ahora! -Gritó con todas sus fuerzas-

-¡¿Qué mierda?! -Gritó IItachi-

De repente, Naruto se levantó.

-Bueno, ¡Prepárate para pagar! -Dijo el rubio-

-Maldita sea... -Se susurró Itachi al ver que Hinata y Sasuke también despertaban- ¡No crean que yo no he entrenado! ¡Los mataré a todos, y les probaré mi poder!

Itachi se abalanzó sobre Hinata. Metiéndole un golpe en la cara, la chica escupió algo de sangre, pero se lo quitó de encima devolviéndole el golpe.

-¡Jutsu multiclones de sombra! -Gritó Naruto- ¡Hora de darle una lección chicos! -Les dijo a sus clones, todos asintieron o dijeron una frase como "¡Si!" O "¡Hagámoslo!"

Los clones atacaron a Itachi, algunos lo golpearon pero la mayoría se llevaron un buen golpe y al instante desaparecían.

-¡¿Es eso todo lo que tienen?! -Itachi gritó en la dirección de Sasuke- ¡VAMOS HERMANO, DAME UNA BUENA PELEA!

Sasuke activó su sharingan, y se limpió la sangre falsa que había en su mejilla.

-Tu no eres mi hermano... Jamás lo serás ¡Estilo de fuego! ¡Jutsu bola de fuego!

Las llamas se acercaban a Itachi, quién las esquivó fácilmente.

-Eres un inútil, Sasuke... Te falta tanto odio... Tanto odio hacia tu vida, hacia tu mente que fue corrompida hace ya tanto... Bueno... ¿Qué tal si te ayudó?

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora