-¡Llegamos al lago! -Exclamó el rubio-
-¿Ya puedo bajar? -le dije a Sasuke-
-Si, ya puedes -Dijo Sasuke, bajándome-
-Gracias -dije sarcástica-
-¿Qué? ¿Quieres que te vuelva a cargar?
-No -dije haciendo una mueca algo tierna-
Sasuke pareció sonreír.
-B-bueno... ¿Qué esperamos? ¡Y-yo quiero n-nadar! -Dijo Hinata-
¡Si yo igual! ¡Vamos! -Le siguió Naruto-
-E-esperen ¿Con que nos vamos a meter?
En mi pregunta, Hinata sacó de su mochila dos trajes de baño para chica y dos para chico.
El de Hinata era un traje de baño completo, era morado y una falda blanca, el que era mío era un bikini negro con algunos agujeros en los lados.
El de Naruto era una pantaloneta naranja con algunas tiras azules, y el de Sasuke era igual que el de Naruto solo que negro con tiras blancas.
-Oh, gracias Hinata...
La verdad es que no tenía el autoestima suficiente para ponerme eso, pero supongo que no quería arruinar la diversión, así que los cuatro fuimos a los vestidores del lago y para que se sepa, ese lago era exclusivo para nadar.
Salimos de los vestidores y Naruto salió corriendo directamente al lago, Sasuke se quedó parado en la puerta de los vestidores y Hinata y yo caminamos hacia a la laguna lentamente.
Las dos entramos al agua y nadamos un poco, Naruto estaba... Haciendo cosas que solo Naruto haría... Y Sasuke meditaba en la orilla.
(...)
Bueno... Esa ave escapó... ¡Pero no lo harán ustedes, chicas! -Gritaba el ojiazul-
Naruto de repente nos lanzó agua a mi y a Hinata, Hinata se limitó a cubrirse con sus manos, pero en cuanto a mi...
-Naruto... ¡Es mejor que corras por tu vida! -Dije burlona, intentando devolverle la rabieta a Naruto-
Le lancé una gran ola de agua a Naruto, la ola fue tan grande, que unas gotas lograron llegar hasta Sasuke.
- ¿Quieren calmarse? -Nos reprochaba el azabache-
-Hmm... Nah -dije para después lanzar una ola hacia Sasuke, y, para bien o para mal, la ola término empapandolo por completo-
-. . . -Sasuke parecía molesto-
- ¡Venga Sasuke! ¿No vas a vengarte? -Cuestionó Naruto-
En eso, Sasuke ya estaba nadando hacia mi.
-Oh vaya que mied-
Y antes de que pudiera terminar, Sasuke me había tacleado al agua.
Okey ahora imaginen esto, un chico bastante "atractivo" Esta ahora sobre ti viendote debajo del agua como si fueras una sirena. Si, mejor salir del agua antes de que este hombre intente algo...
Sasuke y yo salimos del agua y el parecía estar sonriendo triunfante.
-No te rías niñito... -dije-
- Ha, Ha, Ha -Reía falsamente, intentando provocarme-
-Maldito...
- ¡Hey Hey! Tra-tranquilicense... -Dijo la ojiperal-
- ¡Si! ¡Ya bajen sus hormonas!
Sasuke y _____: ¡C-callate!
Pude ver como Sasuke estaba... ¿Sonrojado y mirando hacia otro lado? Bueno, supongo que no está acostumbrado a que este tipo de cosas le pasen...
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...