Pov. ________
Mi papá y Sasuke se habían ido juntos, y se que a Sasuke le da miedo mi padre, eso me preocupa un poco, pero confío en que estará bien.
Me limité a ver a Naruto, lanzando shurikens a un árbol, el rubio había practicado mucho y se notaba como progresaba, en cuanto a mi, yo cada que llegaba a mi casa, me sentaba en mi escritorio y leía el libro y practicaba las técnicas jutsu de mis padres.
Debo admitir que las de mi madre eran realmente difíciles y específicas... Por eso eran esas las que más buscaba estudiar, porque los de mi padre eran relativamente fáciles... Para mí, al menos. Aún practicaba sacar agua de la nada, era difícil, pero sabía que podía lograrlo.
-¿______? -Preguntó el rubio, extendiendo su mano por mi rostro para que despertará- ¿Te encuentras bien?
-Oh... Ah... Si, estoy bien... Solo me metí mucho en mis pensamientos creo...
-Te veo algo cansada, deberíamos ir a comer ramen -Dijo el rubio, son tu típica sonrisa encantadora-
-Me encantaría, igual que en los viejos tiempos
-¡Si! ¡Me alegra que lo veas así!
Ambos soltamos una pequeña risa, y mientras Naruto ponía las manos en su nuca, Sasuke y mi padre aparecieron por fin.
-¡Me alegra que ya estén aquí! -Dije animada-
Naruto: ¡Si! -Comentó el rubio- ¡Hey Sasuke! ¿Vamos a comer ramen?
Sasuke le dirigió una sonrisa a mi padre, se inclinó y se dirigió a nosotros.
Sasuke: Espero esta vez no sea una pérdida de tiempo, Naruto
-¿Cómo crees? Si Naruto y yo somos tan graciosos -Dije viendo triunfante a Sasuke-
Sasuke me dirigió de nuevo una sonrisa ladeada, para empezar a caminar a mi lado.
-¡Nos vemos papá! -Grité desde la lejanía-
...
Los tres caminabamos mientras Naruto decía cosas graciosas, yo reía y Sasuke solo tenía una sonrisa casi invisible.
-¿Y tú y mi papá? -Pregunté-
Sasuke pareció sorprenderse ante mi pregunta, abrió sus ojos dirigiéndome la mirada, luego volvió al suelo para suspirar.
-Me gustaría contarte cuando Naruto no esté aquí, sería raro, incluso para él -Se limitó a decir el ojinegro-
-¿Huh? Si, ya veo, esta bien
-¡¿Qué esperan?! ¡¿Una invitación?! ¡Muévanse! ¡Muero de hambre! -Gritó Naruto a lo lejos, el ya estaba en Ichiraku, esperandonos-
-Espera un poco, Naruto -Dije acelerando un poco el paso-
-Si ¿Está mal apurar a una persona? ¿Lo sabías, Naruto? -Preguntó Sasuke, intentando provocar al rubio-
-¡Claro que lo sabía! -Exclamó Naruto-
Yo simplemente me senté en la silla, y pide tres rámenes para cada uno de nosostros, acompañado con alguna bebida. Mientras dejaron de pelear, Sasuke se sentó a mi lado derecho, y Naruto a mi lado izquierdo. Nos sirvieron nuestra comida y Naruto y Sasuke comían desesperados.
-Tranquilos, nadie les va a quitar la comida -Dije para después reír un poco-
-¡Nunca se sabe! ¡Siempre hay que esperar lo inesperado! -Dijo Naruto-
-Eso no tiene sentido, tonto -Respondió Sasuke-
-¡Si que lo tiene! -Grito el ojiazul- ¡Solo que no eres lo suficientemente listo como para comprender! ¡Eres un bobo!
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...