(...)Pov. Sasuke
_____ no está, y eso es el causante de que yo ya no tenga apetito o pueda dormir.
Intentar dormir se volvió una pesadilla, literalmente, porque lo único que tengo son pesadillas sobre la muerte de ____, ella gritando y yo ahí, siendo un inútil...
Algunas lágrimas salieron sin permiso, y rodaron en mis mejillas, yo estaba recostado pensando en aquella carta.
¿Sigue con tu vida? ¿Sin ti?... Sé... Sé que eso es lo que quieres _____, pero yo no quiero a alguien más en mi vida, quería que la madre de mis hijos fueras tu... Lo siento, pero la única persona que yo amo firmemente, eres tú, _____(T/N) _____(T/A)
Para este punto, tu funeral está siendo planeado por tu padre y Orochimaru, tu muerte parece que los unió...
Mientras pensaba, recibí una llamada... Era ¿Shikamaru?, contesté sin ganas.
-¿Qué? -Pregunté al teléfono-
-_____ está en el hospital, no está muerta, aún hay posibilidades de que sobreviva... Está en coma, es un verdadero fastidio...
-Voy para allá
Colgué el teléfono y me vestí, me arreglé, comí una manzana y casi me hecho a dormir de la emoción y positividad que en un momento invadió mi cuerpo.
La vida de _____ aún se puede salvar... Aún puedo vivir el resto de mis días con ella, me toca ser a mi el positivo...
(...)
-¿Entonces? -Preguntó un rubio de prendas naranjas-
-Está... "Estable", bueno, si a estar en coma se le puede llamar estable
-¿Y su brazo? -Preguntó la ojiperla-
-Lo tenemos listo para su instala-
Interrumpí a la mujer rubia con un rombo morado en su frente que daba el pronóstico del estado de _____.
-¿Puede esperar a qué despierte para ponerle el brazo?
-¿Por qué no ponérselo ahora? -Preguntó un chico de marcas rojas bajo sus mejillas-
-Me gustaría que de su consentimiento -Volvió a decir-
Tsunade suspiró.
-Está bien, sí, podemos esperar a que despierte... No tengo nada más que informar, seguiré trabajando en su amiga para ver que puedo hacer
-Gracias abuela Tsunade...
-Si, espero que no sea un fastidio -Dijo Shikamaru desviando la mirada-
La verdad, es que Itachi le cortó ese brazo para que ella no pudiera hacer jutsus, y ella quiere una vida sin nada que tenga que ver con ninjas, o al menos, así me dijo que se sentía. Si no tiene ese brazo, no puede hacer jutsus, y su vida como ninja terminaría. Por eso, prefiero que ella despierte y diga si quiere ese brazo o no. Aunque no niego que su brazo aún le sirve para muchas cosas...
-¿Podemos verla? -Preguntó Kiba-
-Si, si pero no más de diez minutos... -Respondió Tsunade-
Naruto, Hinata, Shikamaru, Kiba y yo, pasamos a verla. Estaba intubada, cubierta de vendas y con un objeto que le permitía respirar, a su lado había un flujo de chakra constante que parecía intentar despertarla.
Hinata fue la primera en acercarse, ____ era su única amiga...
Shikamaru y Kiba fueron después, pero Naruto y yo no queríamos acercarnos, nos dolía más que quemarnos en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanficLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...