-Deja... De bromear.... Itachi... -Mi tono empezaba a quebrarse-
-No lo hago, _____, debes volver ya
-Pero... ¿Prometes que irás?
-Si, pero vete ya, yo llegaré en unas horas después...
-¡S-si! ¡Estilo de Hogake! ¡Redención de vida de sombra!
No tengo tiempo que perder... He... He perdido tres años de mi vida...
Por unos momentos sentí como toda mi vida se ponía de cabeza, por primera vez en mucho tiempo, volvía a sentir hambre y cansancio, y debo admitir que se sentía tan jodidamente bien.
El jutsu tomaría un rato en completarse, así que, tuve tiempo de pensar un poco.
Primero, estaba el hecho de que volvería a ver a Sasuke... Después de tanto tiempo. Ese simple hecho hacía que mi vida valiera la pena.
Me causaba curiosadad saber como sería Sasuke después de tres años, supongo que se verá más maduro y todo eso... ¿Yo habré cambiado? Me gustaría saber todo lo que ha cambiado todos estos años ¿Naruto y Hinata serán novios? ¿Mi padre habrá practicado sus jutsus? ¿Sakura seguirá molestando a Sasuke?
Más le vale que no, además, ella prometió no volverse a meter con Sasuke, así que eso me tranquiliza un poco.
Al poner mis sentimientos y pensamientos en órden, escuché voces a mi al rededor. Escuché la voz de mi padre, la voz de Hinata y la de Naruto, incluso la de Orochimaru.
-La... Extraña-
-Dijiste- volverías...
-Es- culpa
¿Qué está pasando? ¿Por qué están llorando?
-Una- gran perso-
¿Qué sucede? ¿Escuché mi nombre?
¡Despierta, _____, despierta ya!
(...)
Pov. Hinata
Han pasado tres años desde que ____ murió, y en esos años, jamás perdí la fé de que mi mejor amiga volvería. Todos esos años, hasta el día de hoy. Eran quizá las siete de la mañana, y yo me vestía de negro, recogía mi cabello y entre algunas lágrimas llamaba a mi novio, Naruto.
-¿Hin? -Respondió al otro lado del teléfono-
-Hola, rubio... -Dije intentando esconder mi tristeza-
-Hey... -Dijo- Sé que estras triste, créeme, estamos igual... Pero _____ hubiera queridos que estemos bien...
-Lo sé pero... Es duro perder la esperanza después de tanto tiempo de tenerla...
-Si... Jamás creí que el día de su funeral llegaría tan rápido... ¿Quiéres que vayamos juntos?
-Me calmaría más... Si, por favor...
-Estaré en tu casa en diez minutos y te haré algo de comer, lo que tu quieras, Hin -Dijo Naruto intentando calmar mi llanto-
Sus palabras hacían inevitable que una risa saliera de boca, sobre todo porque Naruto no sabe cocinar.
-Está bien -Dije con los ánimos un poco mejores que antes- Gracias...
-No tienes porque, Hin, nos vemos
Naruto colgó el teléfono y yo lo dejé nuevamente en la pared. Suspiré y seguí arreglándome.
Y pensar que creí que ____ estaría bien. Desde que el Uchiha nos dijo sobre la carta, y aquellas palabras "Prometo volver", eran suficientes para mi, para creer que ella volvería. Pero... Quizá no fue suficiente motivo para él.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]
FanfictionLa muerte de su madre causó un revuelo en toda la aldea, los ninjas se ocultaron y su padre le ocultó su gran potencial ninja. Fue así que después de describir su potencial, T/N se enfrenta a aquel que quiso hacerle daño a su madre y a los que quier...