Capítulo XXIII [2da Temp.]

426 35 4
                                    

— Maldita sea... ¡Maldita sea, Sakura! ¡Trae a Tsunade!

— P-Pero, _____... ¿No te habían dicho que tú lo puedes curar?

— ¡Sólo tráela! ¡POR FAVOR! —Gritaba ella, desesperada.

Sasuke perecía en los brazos de aquella chica. Su rostro y cuerpo se habían llenado de un tono negro, oscuro como cualquier noche en Konoha en la que la peli(T/C) no estaba junto a aquel chico de cabellera oscura.

Ella tenía sus manos sosteniendo su cabeza y la otra que se aseguraba de que su corazón siguiera latiendo, sin embargo, el silencio en su pecho era más que evidente.

— ¡NO PUEDES MORIR! —gritó con desesperación— ¡Sasuke! ¡Despierta, despierta de una maldita vez! ¡Mierda! ¡¿Dónde está Sakura?! ¡Muévete, trae a Tsunade y has que ella lo cure!

Las lágrimas eran retenidas en sus ojos. No resbalan por las mejillas de _____. La última acariciaba la mejilla de Sasuke. Su cerebro había perdido aquella esperanza de que él despertara. Su corazón, por otra parte, latía incluso tanto, que ella estaría dispuesta a compartir sus latidos con el muchacho que yacía en su cuerpo.

— Después de tanto tiempo, te recuerdo... No volveré a olvidarte, te lo prometo... —Murmuraba bajo su agitada respiración— Haré cualquier cosa... Sólo... Vuelve...

¿A caso había algo que ella pudiera hacer? ¿Algo tan simple pero a la vez tan obvio? ¿Estaría mal besar aquellos labios ahora que ya no podían sentir el aliento del chico?

Entre los escombros de Konoha, se podían escuchar los sollozos de la dama que lo único que quería en ese momento, era que Sasuke tomara su mano de la forma que él siempre quiso. Ella lo sabía, ella vió todo...

Ella había entendido todo lo que Sasuke había hecho ese tiempo, cuidarla, asegurarse de que nadie llegara a herir ni una sola parte de su ser, para cuando ella estuviera segura, volver y besarla con todas esas ganas que tenía desde hace tanto. Desde que pudo recordar las caricias que ella alguna vez le dio, desde que recordó el amor que los dos sentían el uno por el otro.

Ella tan solo quería verlo despertar... ¿Había alguna manera? Esa era la pregunta. No tenía idea de ninjutsu médico, ella simplemente había dado su vida para proteger una aldea que parecía no tener sentido sin su azabache.

— ¿Por qué?... —Susurró entre aquella pena que sumía su corazón en un profundo dolor— ¿Era necesario?... ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué... Sasuke...?

La peli(T/C) imaginaba la respuesta... "Lo hice por ti, cariño." Pero eso no era una respuesta, era una sólo una excusa... Una que ella no compraba por más barata que sea. Lo único que recibiría como respuesta, era nada más que "Aquí estoy, y no me iré más." Por parte del muchacho.

_____ no le había puesto atención a sus facciones en aquel momento. Cuando retiro su frente de la de Sasuke, notó como había cambiado... Era quizá más hermoso que antes. ¿Eso era posible? ¿A caso, algo era posible? ¿Era posible que ella viviera junto a él por el resto de su vida? ¿Quizá ambos querían lo mismo? ¿Pero les era posible...?

Su cabeza se había inundado, dudas. Dudas, y llenas de dolor era lo único en lo que podía pensar. Su cerebro le había ganado al corazón, y mientras ella y sus lágrimas se apoyaban y caían en el pecho de Sasuke, ella simplemente murmuraba.

Murmuraba lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo había llegado a apreciar, le contaba todos y cada uno de sus secretos, todas esas cosas que jamás le pudo decir. Pero sobre todo, lamentaba tanto causar todo esto, innumerables veces fueron las veces que de su boca salió un: "—Lo lamento. "

𝙿𝚘𝚛 𝚃𝚒, 𝙲𝚊𝚛𝚒ñ𝚘... [𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚇 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora