- Gracias por venir con tanta prontitud, me alegra ver que estás cooperando con la situación que nos compete. - habló una voz algo anciana, cansada, pero con la misma fuerza de un líder de masas. Al principio, la Otonashi no reconoció el dueño de aquellas palabras
- Me encantaría saber qué estoy haciendo aquí y cuál es esa "situación que nos compete" en la cual estoy "cooperando" - ___ estaba atada de cabeza, aunque lo único que veía era oscuridad.
- Muy fácil, Otonashi ___ ¿Acaso no estabas en el escuadrón de caza de los tres Akatsuki en el país de Fuego? ¿Estoy equivocado? - la voz se hizo presente ante sus ojos, lo entendió todo en ese momento.
- Shimura Danzō, siempre tiene métodos muy poco ortodoxos cuando se trata de conseguir algo. - protestó ___. - Y, no se equivoca, fui parte del escuadrón para capturar a Hidan, Kakuzu y Himitsu; tres miembros de la organización criminal Akatsuki.
- Perfecto, así que nos entenderemos y estoy seguro de que con gusto me ayudarás en lo que le pediré. Aunque debo decir que me sorprende la manera en que te dejaste capturar, ¿Falta de entrenamiento?
- Creo que ese no es el tema que más le importa en este momento. - desvío la conversación. - ¿Por qué mejor no me dice para que me necesita?
- Seré directo, necesito que usted y solo usted, encuentre y eliminé a Yuki Himitsu. Una tarea fácil y sencilla, que tarde o temprano se realizaría, pero es de suma importancia que esta Akatsuki sea eliminada antes que sus otros dos compañeros, sobretodo antes de que Hidan sea erradicado.
- Que específico en sus planes, ¿Por qué quiere que apresure la eliminación de Himitsu si, como usted dijo, es una labor que más temprano que tarde se realizará? - algo en la petición de Danzō no le parecía congruente.
- Matar a un ninja más fuerte es más fácil si se encuentra solo, y más si se enfrenta a una jounin como usted. Solo le facilito la tarea a Tsunade ordenandole que mate a Himitsu lo más pronto posible.
- Enviarme solo a mí no le garantiza que pueda matarla, me he enfrentado a ella en muchas ocasiones durante años y nunca logré hacerle el más mínimo rasguño yo sola, así que si quiere que la mate, será mejor que me permita tener un equipo capacitado para ello y au...
- ¡Silencio! - la voz de Danzō era serena, y esa serenidad era lo que le daba potencia, lo que producía miedo. - Es una orden, Otonashi ___, nada más que discutir.
- Yo no sigo sus órdenes, Shimura Danzō, si quiere que alguien haga todo lo que ordene sin rechistar, puede ir con sus esbirros de Raíz, pero yo no soy parte de su juego. - ___ sabía que estaba indefensa ante Danzō, pero no sé dejaría intimidar.
Guardaron silencio durante algunos segundos. Rápidamente ___ fue liberada de las ataduras que la tenían de cabeza, dejándola mirar a todo su alrededor, buscando quién lo había hecho. Lo próximo que vio frente a ella fue una gran espada que la protegía de uno de los ataques de Danzō.
- Encontrarlos no fue tarea fácil, pero aparentemente llegué justo a tiempo. - habló la Kunoichi que había interrumpido en la sala, que, según la banda que tenía a la altura del muslo, era parte de Kirigakure, que al igual que Himitsu portaba una máscara, solamente que su salvadora no era parte de Akatsuki.
- ¿Cómo puedes estar tan tranquila habiendo entrando en una aldea sin permiso y, sobretodo, a un lugar tan exclusivo como este? - Danzō estaba en posición de lucha.
- Alguien me dió la tarea de liberar a Otonashi ___, ya que fue apresada por sus órdenes. - la Kunoichi no flaqueaba ante la imponente presencia del Ninja de Konoha. - Y eso es lo que estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...