Antes de que todos los equipos fueran a sus lugares correspondientes para iniciar la prueba, ___ y Suki se acercaron a los otros nueve gennins de Konoha; Kio por su parte fue a reencontrarse con sus viejos amigos de Sunagakure: Temari, Kankuro y Gaara.
- Espero que todos podamos pasar, tenemos que mostrar de que estamos hechos la nueva generación de ninjas de Konoha. - decía Suki con determinación y orgullo.
- ¡Así se habla Suki!. - dijo Inuzuka Kiba mientras rodeaba los hombros de la pelirroja.
- Preocúpense por sobrevivir primero. - habló el Uchiha con desinterés.
- Siempre tienes el ego por las nubes, Sasuke. - ___ se acercó al pelinegro. - No entiendo como todas estas chicas lindas pueden ver algo en ti. - Sakura e Ino se sonrojaron por el cumplido, mientras Sasuke sonrió ante el comentario de la chica.
- ¿Te incluyes en ese grupo, Otonashi?. - Shikamaru frunció el ceño ante el comentario del Uchiha.
- ¿Hablas en serio?. - la pelinegra soltó una gran carcajada. - No soy como mi hermana, a mi no me gustan los de tu tipo.
- ¡A sus lugares genins! - anunció Anko. - Todos los equipos a sus lugares.
- Buena suerte chicos. Espero verlos en la siguiente fase. - la chica de ojos grises le dedicó una sonrisa. Los equipos le desearon suerte también y fueron a su lugar. - Espera Shikamaru.
- ¿Pasa algo, problemática?.
- Ten cuidado. No dudo de tus estrategias ni de tus habilidades, pero ese bosque puede matar a cualquiera; y de verdad no quiero que te pase nada. - había preocupación en su voz.
- No tienes nada de que preocuparte. Ten cuidado tú también, espero verlas a las tres en la torre. - una sonrisa se dibujaba en su rostro.
- No dejaré que nada malo te pasé. - susurró cerca de su oído y le dio un dulce beso en la mejilla. El rostro de Shikamaru no podía estar más sonrojado. La chica comenzó a correr para encontrarse con su equipo, también estaba sonrojada. - ¡Suerte!.
"¿Por qué me siento así? ¿Por qué deseo otro beso de ___?. " Shikamaru se apresuró a encontrarse con su equipo.
La prueba había dado inicio y todos los equipos se encontraban dentro del bosque. El equipo 9 se encontraba en las ramas de los arboles, escondidas mientras planeaban una estrategia.
- ___, tú tienes más experiencia que nosotras. ¿Tienes algo en mente?. - decía Kio mientras vigilaba la zona.
- Tengo un plan; primero, necesitaremos las habilidades de rastreo de Suki para poder encontrar a los enemigos. Cuando encontremos un equipo averiguaremos que pergamino tienen y si es pertinente atacar lo haremos. Suki, irás al frente en todo momento y yo iré atrás. Segundo; si notamos algo extraño le informaremos a las demás y trazaremos un plan de acción, no podemos improvisar en esta prueba. Tercero; si tenemos la oportunidad de ayudar a alguno de nuestros compañeros de aldea, lo haremos. Ya vi morir mucha gente conocida el año pasado, prefiero hacer caridad. - Sus compañeras asintieron, estaban totalmente de acuerdo con el plan. - Comencemos. Suki.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...