18 - Reencuentro

2K 192 81
                                    

___ llevó a Shikamaru en su espalda mientras Taku la guiaba a el lugar donde se estaba quedando durante esos días. Era una cabaña pequeña a las afueras de Yugakure. ___ dejó a Shikamaru en una de las camas, estaba preocupada, algunas agujas habían acertado en lugares posiblemente peligrosos.

- Señor Midori, he tomado una decisión. - dijo seriamente sin apartar la vista de su compañero. - Rescataremos a su familia. Solo usted y yo. - colocó una de sus manos en la frente del Nara. - ¿Alguna idea de dónde los tienen?

- Estoy casi seguro de saber donde los tienen. ¿Crees que podemos hacer algo para detener a Himitsu?

- Enviaré un mensaje a la aldea para que vengan algunos ninjas que puedan hacerle cara, pero no sabemos el riesgo que corre su familia. Si podemos retrasar los planes que tenga con ellos, más posibilidades tendremos de salvarlos.

- ¿Y piensas hacerlo sola? - Shikamaru había despertado.

- ¿Cómo te sientes? 

- La espalda me está matando, pero no es nada que no pueda aguantar. - la miró seriamente y cruzó los brazos. - ¿Vas a dejarme a un lado en tu plan?

- Estás herido y no puedo arriesgarme a que algo malo pueda pasarte.

- ¿Lo dices cuando hace unas semanas te escapaste del hospital con una herida más grave que esta, peleaste contra una kunoichi de Otogakure y casi mueres?. - alzó una ceja. - No creo que tengas el derecho que decirme nada. Además, somos un equipo, ¿recuerdas? - colocó una mano sobre la de ella.

- Tsk, está bien, tú ganas. - "Pero solo porque yo hice algo mucho peor esa vez". - Señor Midori, espérenos afuera, necesito revisar a Shikamaru. Saldremos en unos minutos y partiremos a el lugar donde cree que está su familia.  

Taku asintió y se retiró inmediatamente, estaba temblando, no sabían si de la emoción, la ira o el miedo. ___ rebuscó en sus cosas algunas vendas para cubrir las heridas que tenía su novio, Shikamaru se sentó con algo de dificultad; ___ lo revisó con su Shingekai, algunas redes de chakra y músculos estaban lastimados.

- Necesito que te quites el chaleco y la camisa, es para vendarte y ver si la piel está lastimada. - los chicos estaba sonrojados por la situación.

Shikamaru sonrió de medio lado y se limitó a hacer lo que ___ le pedía. La Otonashi pudo ver que las agujas habían hecho mucho daño, pero podía curarse fácilmente. La chica comenzó a curarlo y al terminar cubrió todo el torso de su novio con las vendas; el roce de sus pieles hacia estremecer a Shikamaru, como si una corriente eléctrica se expandiera por todo su cuerpo.

- Listo, creo que eso será suficiente. - guardó sus cosas y se dispuso a ir con Taku. - Vístete, no podemos perder m... - Shikamaru se lanzó sobre ___, atrapando sus muñecas para que no pudiera moverse. La pelinegra estaba como un tomate. - Shi-Shikamaru ¿qué haces?

- Yo.... - se levantó y recuperó la compostura. "¿Qué estoy haciendo? Estamos en una misión importante." - Lo siento, iré con ustedes en un momento. - le dio la espalda.

- Terminemos primero la misión. - le dio un beso en la nuca, Shikamaru se estremeció, la electricidad otra vez. 

___ salió para encontrarse con Midori Taku, lo que pasó en la cabaña le pareció repentino, pero no le molestaba en lo absoluto. Después de unos minutos Shikamaru salió en su encuentro, con su cara de fastidio de siempre, como si nada hubiera pasado. 

Taku tomó el liderazgo y los guío durante un par de horas a través de la maleza del bosque, hasta que se toparon con una cueva en mitad de la gran arboleda. ___ sintió el chakra de Himitsu, estaba segura que se encontraba allí dentro. Comenzaron a adentrarse en la guarida de la Kunoichi. ___ les indicó que caminaran detrás de ella, hizo un jutsu y agudizo su visión para poder ver en la oscuridad de la cueva. Caminaron y caminaron, hasta llegar a un terreno extenso. En las paredes habían jaulas de tierra y se escuchaban unos gritos de ayuda, la gente allí estaba pidiendo auxilio. "No solo tiene aquí a la familia Midori." pensó ___.

Ojos color cielo. ºNara ShikamaruºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora