*Advertencia: Otro capítulo bastante largo. (Perdón, dattebayo :3)
*Es más largo que el anterior. También puedo decir que es uno de mis favoritos por toda la transcendencia que tiene. Disfruten.
___ abrió los ojos, su habitación le parecía diferente pero conocida. "Es mi cuarto cuando era pequeña" Veía a su alrededor, recordando esas épocas de cuando era una niña sin preocupaciones. Al bajar se encontró con un joven Hitoshi discutiendo con Satsuki, para después ser separados por Yoko. "Son mis recuerdos"
Salió de casa, solo para ver que se encontraba. Escuchaba los gritos de los niños, las risas, la ilusión, la inocencia. Se vio correr siendo perseguida por un pequeño Rock Lee.
- ¡Vamos Lee! - decía ___ con una gran sonrisa. - ¡Neji-kun nos espera!
- ¡Allí voy, ___-chan!
- Tengan cuidado. - decía Satsuki, también había salido. - Y regresen pronto. - Ambos niños asintieron y continuaron su carrera.
___ tenía una sonrisa de oreja a oreja, esas escenas eran oro. El paisaje a su alrededor se transformó, Satsuki y ella iban caminando tranquilamente por las calles de Konoha.
- Nēsan, ¿quién es ese niño? - preguntó la pequeña ___ mientras señalaba a un pequeño ojiperla.
- Su nombre es Hyuga Neji, de la rama secundaria del clan Hyuga. - Satsuki tuvo una idea. - ¿Por qué no lo invitas a jugar, Cielito?
"El día en que conocí a Neji" La pequeña ___ se acercó al Hyuga, con algo de pena y temor lo invitó a jugar con ella, mientras tanto, Satsuki hablaba con Hizashi, para que lo dejará ir con su hermana. Al final el ojiperla terminó aceptando y desde ese día se volvieron mejores amigos. A lo lejos, ___ pudo ver a Neji con su mirada al frente, con dolor y tristeza en sus ojos.
La escena cambio de nuevo, era otro recuerdo. Yoko tenía a una bebé en sus brazos, con una sonrisa esplendida. La Alfa llamó a sus dos hijos mayores para que vieran a su nueva hermanita.
- ¡Mi hermanita es hermosa mamá! - decía ___ mientras le acariciaba el rostro, la bebé reía y reía.
- De ahora en adelante somos los mayores cielito, debes cuidar de ella. ¿Entendido? - preguntó Hitoshi mientras le alborotaba el cabello.
- ¡Claro que sí, nīsan! - ambos sonrieron.
- ¿Escuchaste eso, Mika? Tienes unos hermanos que te protegerán siempre. - Yoko la abrazó.
"El nacimiento de Mika, después de que Satsuki muriera" Junto Neji ahora se encontraban sus hermanos, Hitoshi y Mika, los tres tenían la misma expresión.
Otro recuerdo llegó, uno donde un pequeño rubio estaba siendo molestado por unos niños.
- Si no dejan a Naruto en paz ahora mismo, los golpearé hasta que pidan piedad. - decía ___, estaba muy enojada.
Los bravucones salieron corriendo por las palabras de la Otonashi. El pequeño Uzumaki estaba entre lágrimas, así que ___ lo montó en su espalda para llevarlo a casa.
- No llores Naru, escucha, cuando crezcas les demostrarás a todos que puedes ser un héroe. - ___ señaló la roca Hokage. - Tú cara estará en aquel monumento, callandole la boca a los que no confiaron en ti.
"Siempre le repetí a mi hermano rubio cual es su camino ninja" Naruto se sumó a Neji y sus hermanos, cada vez el grupo era más grande.
Siguiente recuerdo. Era uno más reciente que los anteriores. ___ se encontraba llorando sobre la roca Hokage, había escapado de casa, no se sentía cómoda en ese lugar, llena de gente en la que no confiaba.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...