Shikamaru y ___ estaban pasando tiempo juntos en su lugar secreto, tenían que ponerse al día de todo lo que había ocurrido durante dos años. El Nara decidió acostarse en las piernas de su novia y ella en consecuencia le soltó el cabello para poder peinarlo con sus manos; eran pocas las veces que ___ lo había visto con el cabello suelto, cada vez que veía la oportunidad le quitaba esa coleta tan característica que siempre llevaba.
- Cuéntame acerca de tu viaje, debieron estar muy ocupadas.
- El viaje fue gratificante, conocí a muchas personas en el camino, estuve entrenando con los cuatro Guardianes de los bosques Otonashi y fue increíble, pero creo que no volveré a bosque de Fuego en algún tiempo. - "No después de lo que pasó con Juni." - Mamá y yo estuvimos investigando el grupo que va tras Naruto, fue algo bastante peligroso a decir verdad, pero tenemos lo que necesitamos.
- ¿Akatsuki? ¿Tienes información de Himitsu?
- No la suficiente como para saber a ciencia cierta quién es. Al parecer es del clan Yuki, tenía un hermano llamado Haku, pero abandonó todo al hacerse miembro de Akatsuki. No pude encontrar más información, pero como todos los ninjas de ese grupo es una kunoichi renegada de rango S. - seguía peinando el cabello de Shikamaru, su mirada estaba en el cielo. - Aun así dudo que sea quien dice ser.
- Todo el tema de Himitsu me da mucha flojera, pero puede que tengamos que volver a luchar contra ella si viene por Naruto. - bostezó.
- ¿Cómo estuvo la aldea esos dos años que no estuve?
- Definitivamente aumento el trabajo para todos; poco a poco nos hicimos chunin, a excepción de Neji y Temari que ahora son jounin. Las misiones aumentaron y cada día me da más flojera. - rieron. - También llegó hace unos meses una chica desconocida, la verdad solo sé su nombre, Ayamari si no recuerdo mal. Hemos estado buscando información sobre ella, pero no encontramos nada. - "¿Será la chica que vi reflejada en el lago?"
- ¿Sabes algo acerca de mis chicas?
- Kio ha estado viajando bastante a Sunagakure, como Gaara es Kazekage, la esta ayudando a arreglar los asuntos que tiene pendiente con el clan que quiere asesinar a su familia. - "Además en Suna esta Kankuro" ___ sonrió. - Suki me ha estado ayudando personalmente con los exámenes chunin que se harán junto a la aldea de la arena, pero sobre todo la puedes encontrar con Shino, al parecer ese par tienen algo. - "¿Suki y Shino? ¿La chica más extrovertida que conozco con el chico más serio que conozco? Gran Makami sabe como hacer las cosas." pensó ___.
- Al parecer todo ha estado de maravillas por aquí, creo que debería irme más seguido. - dijo en tono burlón. Shimakaru se levantó inmediatamente para verla a los ojos.
- Ni si te ocurra irte de nuevo tanto tiempo, si piensas irte, yo iré contigo. - lo decía en serio.
- No pienso irme en mucho tiempo, en Konoha tengo todo lo que necesito. - besó a Shikamaru dulcemente.
La noche transcurrió lentamente para los enamorados, pero finalmente tuvieron que separarse, el día que les esperaba iba a ser muy ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...