- Escuchenme Totchi aquí presentes, tengo un anuncio muy importante que dar. - apareció Suki empuñando el arma de su padre mientras soltaba las últimas cenizas que quedaban de él. - De ahora en adelante las cosas van a cambiar radicalmente y si no pueden adaptarse a eso, pueden largarse antes de que los mate.
Todos miraban en silencio, algunos sorprendidos, otros asustados, preocupados, pero el sentimiento, casi, común era el agradecimiento, sobre todo de aquellas que habían sido violentadas durante tanto tiempo. Ahora serían libres, como debió haber sido desde el principio.
- Como única hija del anterior líder, Totchi Suiko, me tomaré la libertad de nombrar aquí y ahora al nuevo líder de este clan. - se acercó a su gran amigo y, sin duda, primer amor, Totchi Ikuro, haciéndole entrega del arma de su padre.
- Yo... Yo no puedo aceptar esto, Suki. - era bastante joven para el cargo, no se sentía preparado.
- Eres el único digno de confianza para este puesto, yo debo volver a Konoha. Este ya no es mi lugar, pero sé que tu puedes cambiarlo, como siempre quisimos que fuera.
Ikuro miró durante algunos silenciosos segundos el arma y la responsabilidad que se le estaba entregando, asintiendo sin más dudas. Lo haría por su familia y por Suki.
- Totchi Ikuro, el nuevo líder del clan, tendrá la responsabilidad de velar por el bienestar de todos aquí: hombres, mujeres, niños, todos sin excepción. Aquel que ose maltratar a alguien tendrá que abstenerse a las duras consecuencias que se le aplicará. No se permitirán más abusos, así que les recomiendo que se comiencen a adaptar a las nuevas reglas del juego.
Una voz débil sonaba al fondo, llamando desesperadamente a Suki. La persona que más la había esperado, ahora clamaba su nombre, imploraba su presencia. La joven pelirroja se percató de esto, y corrió hacia donde se encontraría con el eterno amor de su vida. Su madre.
En un abrazo se unieron madre e hija, que muchos años atrás habían sido separadas por el dolor y la violencia, pero que de ahora en adelante se reencontraban para el renacimiento de los Totchi.
Entre lágrimas, Suki le prometió a su madre que todo mejoraría, que Ikuro lideraría de buena manera y que, por fin, tendría la vida que merecía. Pero esa gran fuerza que tenía, se derrumbó, haciendo que Suki se apagara en los brazos de su madre.
Matsuya y Kiba tuvieron que ser veloces para llegar a la aldea, antes de que ese fuego se extinguiera para siempre.
El equipo Asuma regresó a Konoha sin muchos percances o contratiempos, el camino había sido algo largo, pero el tiempo "perdido" tenía una recompensa más grande que cualquier cosa, y esa era tener al Sarutobi completamente recuperado.
Asuma y ___ se presentaron junto a Lady Tsunade para ponerla al tanto de todo lo ocurrido y de que encuentro devastador contra Akatsuki. Aunque cada uno había suprimido sus propias partes de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...