___ se encontraba peleando nuevamente con Kane, era gracioso pensar que el grupo de había despertado a tiempo y que de alguna manera había podido conseguir los pergaminos. "Mi destino es matarte Kane, ahora me doy cuenta" " ¿Destino? Ahora hablo como Neji.". Ambos ninjas estaban dando un espectáculo bastante entretenido.
En la parte de observación se encontraba Shikamaru junto a Neji mirándolo de reojo. Neji estaba concentrado en el combate de su amiga, sabía que en cualquier momento algo malo podía pasar. " El es el chico que vi con ___ en la entrada el día de la misión, Hyuga Neji."
- ¿Quieres decir algo o simplemente seguirás mirándome en lugar de ver la batalla de ___? - lo cuestionó sin dejar de ver la pelea.
- Soy Nara Shikamaru. Son muy buenos amigos, ¿no es así? - comenzó a mirar el combate.
- Así es, somos mejores amigos desde niños. Siempre iba a buscarme para entrenar o para jugar. Se convirtió en una persona muy importante para mi. Nunca le importó las cosas malas que tengo, siempre ha estado ahí. ¿Celoso? - lo miró de reojó.
- Para nada Neji. Los celos son un problema y prefiero evitarlos.
- Aun así puedo ver que entre ustedes hay algo. No se necesita ser un genio para notarlo.
- ¿Por qué lo dices? - se sonrojó levemente al recordar el beso que ___ le había dado.
- ¡Concéntrate Otonashi! - dijo Neji severamente.
- ¡Eso no me ayuda a concentrarme Hyuga! - siguió esquivando unos ninjutsus que le habían sido lanzados por Kane. "Qué amistad extraña tienen estos dos." pensó Shikamaru.
- Lo digo por la forma en que se miran, las miradas dicen más que las palabras. Ella te mira de una forma en que no miraría a nadie más y tú no puedes parar de mirarla. - explicó.
- Ahg, que fastidio. - sonrió de medio lado. - Ella es una mujer diferente, un total problema, pero eso es lo que me gusta de ella.
- No confío en ti, Nara. - lo miró. - Pero me agradas más que ese Uchiha, y al parecer el también tiene algo de interés en ___. - regresó su mirada al combate. "¿Sasuke? ¿Por qué?"- Tendrás que probar de que estás hecho; es la única manera en la que dejaré su vida en tus manos. Aunque, ella no necesita que la protejan.
"Esto esta siendo muy problemático y molesto. Pero me agrada este chico.". Se quedaron en silencio hasta que vieron lo que se temían. ___ estaba teniendo un colapso por sus recuerdos. Los dos chicos se alarmaron al ver eso. Naruto comenzó a gritarle para que ella reaccionara, Suki y Kio hicieron lo mismo, pero nada daba resultados; Neji también lo hizo, si ___ no reaccionaba, Kane iba a matarla.
- ¡Hey, problemática! - Neji guardo silencio para mirar al Nara. - ¡Todo está bien, relájate y termina este combate ahora mismo!.
La voz de Shikamaru hizo que ___ regresará. Al reaccionar se dio cuenta de que Kane se dirigía a ella con un Kunai en su mano. Neji estaba dispuesto a entrar para parar ese combate antes de que fuera demasiado tarde, pero Shikamaru lo detuvo con su sombra y lo obligó a ver el final del combate. La chica hizo unos rápidos sellos sin que su rival se enterará.
- Arte ninja. Estilo de Tierra: Jutsu lanzas de roca.
Kane fue atravesado por una gran lanza que salía del suelo, estuvo apunto de llegar hasta ___, pero una vez más ella había sido más rápida.
- Bu-en combate. Te lo ganaste. - Kane se rindió.
___ deshizo la lanza, había matado a Kane y no se sentía para nada satisfecha con eso. "No eras tan malo después de todo. Lamento darme cuenta tan tarde.". Después de darle la victoria y que su hermano junto a otros ninjas medico se llevaran a Kane, ___ subió para encontrarse con sus compañeros. Suki y Kio se abalanzaron a abrazarla y a felicitarla por haber pasado a la siguiente etapa, Naruto también se acercó para felicitarla y decirle que el también vencería. Neji se acercó para revolver sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color cielo. ºNara Shikamaruº
FanfictionOtonashi ___ es una kunoichi de la aldea de la hoja, criada dentro de una familia llena de desgracias, que poco a poco ha ido volviéndose fuerte. Perseguida por un pasado que la tortura todos los días, ha tenido que pelear sin descanso para no morir...